Información Varia

Páginas: 15 (3676 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
Enfermedades: Dislexia-Se le llama dislexia a la dificultad en la lectura que imposibilita su comprensión correcta.
Paramnesia Reduplicativa-El término "paramnesia reduplicativa" hace referencia al trastorno por el cual surge en la mente de una persona el falso convencimiento de que un lugar que le resulta familiar existe en más de una localización física.Síndrome de Estocolmo- El síndrome de Estocolmo es una reacción psicológica en la cual la víctima de un secuestro, o una persona retenida contra su voluntad, desarrolla una relación de complicidad, y de un fuerte vínculo afectivo con quien la ha secuestrado.
Promiscuidad: (Enfermedad según Camilo Cardona). Es la práctica de relaciones sexuales convarias parejas o grupos sexuales, tanto en el reino animal como entre los seres humanos.


Animales: Mantis Religiosa- Es el único animal conocido que cuenta con un único oído, y lo tiene localizado en el tórax.  La cabeza puede girar hasta 180º. La mantis religiosa debe su nombre a sus prominentes patas delanteras, que están dobladas y juntas en un ángulo que recuerda a la posición de oración.Dieta Carnívoro. Sus colores le permiten una gran camuflaje.
Atún- Los atunes llamados cordilas en sus primeros días de vida, son un género de una docena de especies de peces que viven en el océano. El atún nada con velocidades de crucero de 3 a 7 km/h, pero puede alcanzar los 70 km/h y, excepcionalmente, es capaz de superar los 110 km/h en recorridos cortos.1 Como es unanimal oceánico pelágico viaja grandes distancias durante sus migraciones (recorriendo de 14 a 50 km diarios), que duran hasta 60 días. Ciertas especies de atunes pueden sumergirse hasta los 400 m de profundidad.
Tortuga-La tortuga es un reptil, es vertebrada, ovípara (se reproducen por huevos) y poiquiloterma (regulan su temperatura de acuerdo a la temperatura ambiental).Serpiente: Las serpientes son reptiles de cuerpo muy alargado y habitualmente cilíndrico. Carecen de extremidades externas. Tienen el cuerpo cubierto de escamas, compuestas de un material epidérmico córneo, dispuestas en hileras regulares y, por lo general, solapadas como las tejas de un techo.
Boa Arborícola: Se ubica normalmente en sotobosques o áreas de humedad relativamente alta, tambiénen claros de los bosques y áreas cultivadas. Esta especie es muy agresiva normalmente, se ubican en los árboles tienen actividad nocturna siendo inactivos durante el día. Llegan a medir hasta 4 m.

Películas: El Solista- Director: Joe Wright, Genero: Drama-Música, Música: Dario Marianelli, Año: 2009
El Séptimo Sello- Dirección: Ingmar Bergman, Género: Drama-Fantástico, Año: 1957
El Club dela Lucha- Titulo: Fight Club, Dirección: David Fincher, Género: Drama-Acción, Año: 1999
The Silence of the Lamb: Dirigida por Jonathan Demme, Protagonizada por Jodie Foster y Anthony Hopkins,   Género: Thriller, Terror, Año: 1991
Psicosis- Titulo: Psycho, Director: Alfred Hitchcock, Género: Terror- Intriga, Año: 1960
Django Unchained- Dirigida por : Quentin Tarantino, Género: Drama, Año: 2012Gandhi- Dirección: Richard Attenborough, Género: Drama, Año: 1982
El lector- Titulo: The reader, Director: Stephen Daldry, Género: Drama-Romance, Año: 2008
Los miserable- Titulo: Les Misérables, Director: Tom Hooper, Género: Drama, Musical, Año: 2012
El piano- Titulo: The piano, Director: Jane Campion, Género: Drama, Romance, Año: 1993
Apocalipsis- Título: Apocalypse, Dirección: PeterGerretsen, Género: Ciencia Ficción, Año: 1998
La conquista del paraíso 1492- Titulo: 1492: The Conquest of Paradise, Director: Ridley Scott, Género: Aventura- Drama, Año: 1992
Título: Slumdog Millionaire, Director: Danny Boyle, Género: Crimen- Drama- Romance, Año: 2008



Palabras:
Inequidad- desigualdad considerada injusta y evitable.

Arquetipo- Un arquetipo es un modelo o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion varia
  • informacion variada
  • Información variada
  • Informacion Variada
  • Informacion Variada
  • Información Variada
  • INFORMACION VARIADA
  • Informacion varia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS