información

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2014



LICEO CRISTIANO LA SABIDURIA
Somos una institución educativa comprometida con la sociedad Guatemalteca a proyectar una educación integral con bases cristianas. Queremos compartir laresponsabilidad de educar a sus hijos dirigiéndoles para que utilicen al máximo sus capacidades, aptitudes y dones en la realización de todas sus actividades tanto académicos, deportivos y ocupacionalesbuscando la excelencia académica para que con ella sean los futuros líderes que impactarán a la sociedad.

MISIÓN
Formación integral con excelencia para los futuros líderes de Guatemala.
VISIÓNProveer a los alumnos una educación con fundamentos y principios cristianos enfocados a su realización personal y académica de liderazgo.
OBJETIVOS Y VALORES
Respeto, Responsabilidad, Trabajo en equipo,Excelencia e Integridad.


















COLEGIO CAPOUILLIEZ

Quiénes Somos

Somos una institución educativa privada Guatemalteca, con 90 años de trascendencia educativa anivel nacional, comprometida con el desarrollo, para el cambio social, la paz y la democracia, brindando a la sociedad ciudadanos libres, conscientes de sus conocimientos, habilidades y actitudes, de suidentidad y valores y con capacidad de hacer frente a los retos y desafíos que trae consigo el futuro.
Misión
Somos una entidad educativa que desarrolla integralmente a las nuevas generaciones enlas 4 dimensiones del ser humano: cuerpo, mente, espíritu y corazón.
Visión
Ser una institución educativa comprometida en la formación de líderes que respondan a las necesidades del siglo XXIMisión
Somos una institución educativa que promueve la formación integral de mujeres cristiana, brindando una educación de calidad, con las mejores condiciones pedagógicas, deinfraestructura y de convivencia, para que descubran y desarrollen su potencial, con capacidad de gestión y compromiso social


Visión
Ser una Institución Educativa Bilingüe reconocida por su excelencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS