INFORMADOR

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014


Miles de fieles aguardan doble canonización en El Vaticano

La ceremonia se llevará a cabo a las 10:00 hora local (03:00 hora de México)

CIUADAD DEL VATICANO (26/ABR/2014).- Miles defieles católicos de diversos países aguardan esta madrugada la ceremonia de canonización de los Papas Juan XXIII y Juan Pablo II, prevista para las 10:00 horas locales de este domingo (03:00 hora deMéxico).
Los feligreses abarrotan desde anoche las iglesias del centro de Roma en una "noche blanca" de oración previa a la ceremonia, mientras otros acamparon al inicio de la Vía de la Conciliación enespera de que les sea permitido el ingreso a la Plaza de San Pedro.

En las principales calles de la ciudad el movimiento es constante. Miles de personas con paraguas por la lluvia, mochilas, bolsos,sombreros y banderas, circulan entre las iglesias.








Hasta cuatro años de prisión por desacatar prueba de paternidad.

En caso de demostrarse la paternidad, la desatención de susobligaciones respecto al niño son castigadas con multas y cárcel.
Compartir:
Jueces en el ámbito de lo familiar son los únicos que pueden solicitar estos análisis
Desacatar disposiciones judicialesimplica penas mínimas de seis meses de cárcel
GUADALAJARA, JALISCO (27/ABR/2014).- Una orden del juez no puede desacatarse, y en ese caso las consecuencias pueden ser graves. Así se estipula para quienesno respeten la realización y los resultados de una prueba de paternidad e ignoren las consecuencias que esto conlleva.
El profesor y doctor en Derecho por la Universidad de Guadalajara, Antonio deJesús Mendoza Mejía, explica que los jueces en el ámbito de lo familiar son los únicos que pueden solicitar un análisis de este tipo.
“Si el padre comprobado tras el análisis no obedece lo dispuestopor el juez, la sanción sería de carácter obligatoria donde puede haber una denuncia criminal por falta de alimentos para los hijos”.
El análisis genético para conocer la descendencia biológica del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS