Informaición e Informática

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 18 de abril de 2012
Información
En sentido general, la información es un conjunto organizado de [->0] procesados, que constituyen un [->1] que cambia el estado de conocimiento del sujeto o sistema que recibe dichomensaje.
Los [->2] sensoriales una vez percibidos y procesados constituyen una información que cambia el estado de [->3], eso permite a los individuos o sistemas que poseen dicho estado nuevo deconocimiento tomar decisiones pertinentes acordes a dicho conocimiento.
Fuente: wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Información
Informática
La Informática es la [->4] aplicada que abarca elestudio y aplicación del tratamiento automático de la [->5], utilizando [->6], generalmente implementados como [->7]. También está definida como el procesamiento [->8] de la [->9].
Conforme a ello, los[->10] informáticos deben realizar las siguientes tres tareas básicas:
[->11]: captación de la información.
[->12]: tratamiento de la información.
[->13]: transmisión de resultados.
En losinicios del procesado de información, con la informática sólo se facilitaban los trabajos repetitivos y monótonos del área administrativa. La automatización de esos procesos trajo como consecuenciadirecta una disminución de los costes y un incremento en la productividad.
En la informática convergen los fundamentos de las [->14], la [->15] y metodologías para el desarrollo de [->16], la[->17], las [->18], la [->19] y ciertas cuestiones relacionadas con la [->20].
Esta disciplina se aplica a numerosas y variadas áreas del conocimiento o la actividad humana, como por ejemplo: [->21],[->22] y consulta de información, monitorización y control de [->23], [->24], [->25], comunicaciones, control de [->26], [->27], desarrollo de [->28], [->29] computarizado, aplicaciones/herramientas[->30], [->31], [->32], [->33], [->34], [->35], [->36], [->37], etc.
fuente: wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Informática


[->0] - http://es.wikipedia.org/wiki/Datos
[->1] -...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informaicion
  • Redes de informaición
  • T.L.R informaicion
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS