informal

Páginas: 52 (12912 palabras) Publicado: 31 de julio de 2013

UNIDAD EDUCATIVA DE INFORMÁTICA
“PORTOVIEJO”



Título:
“El plátano como materia prima en el sector informal y su incidencia en el crecimiento económico del Cantón Portoviejo.”


Autores:
Espinoza Rodríguez Ambar Nicool.
Zambrano Molina Mónica Karla.
Alonzo Terán José Patricio.
Vélez Laz Jandry Ramón.


PORTOVIEJO – MANABI
2012
CERTIFICACIÓN

Lda. Tanya Garcés dePinargote. Mg. Sc. Docente y Directora de Proyectos de Investigación de la Unidad Educativa Particular Informática “Portoviejo”

CERTIFICA
Que el presente informe de investigación titulado “El plátano como materia prima en el sector informal y su incidencia en el crecimiento económico del cantón Portoviejo”, fue desarrollado por los estudiantes Espinoza Rodríguez AmbarNicool, Zambrano Molina MónicaKarla, Alonzo Terán José Patricio, Vélez Laz Jandry Ramón, bajo mi guía y supervisión.



Lda. Tanya Garcés de Pinargote. Mg. Sc
Directora





Calificación
DEDICATORIA
Este trabajo va dedicado:
A Dios, por haberme permitido llegar hasta este punto y haberme dado salud para lograr mis objetivos, además de su infinita bondad y amor.
A mis Padres, Mónica y Orlando, por apoyarme, porbrindarme su tiempo, por darme su ejemplo de luchadores, por estar constantemente hablándome, dándome consejos para seguir adelante y llegar a ser una profesional con grandes metas por cumplir.
A mis abuelitos, Alfonso, Alipio y Noemí, que desde el cielo me guían siempre junto a Dios y me cuidan, sin dejar de mencionar a mi abuelita María que con sus bendiciones y sus consejos siempre me hacesentir protegida.
A mis hermanos, Orlando y Noemí, que aunque me hagan pasar coraje y sean molestosos siempre están conmigo alegrándome con sus locuras.
A toda mi familia, por su apoyo y sus consejos.
A mis amigos, Ambar, Karen, Andrea, Johanna, Zuleyka,Luis Eduardo, Carlos Acosta, José Eduardo, Fredy, Jesús, Víctor, Carlos Merchán, Jandry, Patricio porque me han enseñado lo que es la amistad, porser unas personas incondicionales, porque con sus ocurrencias alegran y le dan sentido a mi vida, los extrañare, aJean Pierre que desde que lo conozco siempre ha estado junto a mi, me ha apoyado, aconsejado, retado y nunca me ha dejado sola en los momentos que más he necesitado de alguien, gracias.



Mónica Zambrano
DEDICATORIA
Son muchas las personas especiales a las q me gustaríaagradecer por su amistad apoyo cariño y compañía en las diferentes etapas de mi vida Algunas están aquí con migo otras un poco lejos pero están en mi mente y corazón Sin importar en donde estén o si alguna vez lleguen a leer esta dedicatoria Quiero darle las gracias por formar parte de mi por todo lo que me han brindado y compartido
Mami no me Equivoco si Te digo Que eres la mejor mama del mundo, gracias por todo tu esfuerzo apoyo y confianza que has depositado en mi Papa este es un logro que quiero compartir contigo , gracias por ser mi Padre y creer en mi aunque no te lo demuestre en ocasiones tu eres una de las personas mas importante en mi vida tanto que no sé que aria sin voz Gracias Viejos aunque no sea el mejor de los hijos ustedes si son los mejores padres que puede haberenserio gracias por todo los llevo en mi corazón
A Junior brother aunque seamos dos polos apuestos los dos nos entendemos mejor que nadie gracias por tu apoyo loco .A Patricia estas pequeña aun como para comprender esto pero te agradezco por que sé que estas con migo gracias hermanos míos. A mi demás familia los Alonzo y los Terán son unos vacanes, los mejores .Mis tíos primos abuelos en fintodos gracias por su apoyo
A Ibeth que es uno de los pilares q hoy en día me inspira a seguir adelante eres muy especial para mi Gracias por estar con migo en los momentos especiales regalándome tu sonrisa llena de alegría y en los momentos tristes dándome tu apoyo esta demás decirte que eres una de las mejores cosas que me ah pasado Te Quiero full
A mis amigas las mejores amigas que cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informalidad
  • Informalismo
  • Informalidad
  • Informalidad
  • informalidad
  • informalidad
  • Informalidad
  • La Informalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS