informatica APLICACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS ESTADISTICAS EN LA ECONOMIA SOCIAL

Páginas: 8 (1832 palabras) Publicado: 31 de enero de 2014
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION SUPERIOR
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA BOLIVARIANA
SAN CRISTOBAL-EDO.TACHIRA.







APLICACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS ESTADISTICAS EN LA ECONOMIA SOCIAL.








INTEGRANTES:

Yoselyn Márquez.
Nelsy Vera.
Greicy Canchica.
Karelys Contreras.San Cristóbal, 04 de Febrero de 2014.

INDICE

Introducción 3
Aplicación de las Herramientas Estadísticas en la Economía Social 4
5
Demostraciones de Programas más Usados 6
7
8
Demostraciones de Programas más usados 9
Conclusión 10
Bibliografía 11



INTRODUCCION


Tomamos la economía como la ciencia que trata de administrar escasos recursos a una cantidad determinada defines, pues la economía nos provee herramientas útiles para identificar donde alocar la mayor parte de recursos e Identificar las ventajas y desventajas que el desarrollo económico ejerce sobre la tecnología informática así como formular las diversas ideas que nos ayudaran a reconocer el impacto que ejerce la economía.

APLICACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS ESTADISTICAS EN LA ECONOMIA SOCIAL.
Latecnología informática es tan importante y su uso se ha generalizado de una manera asombrosa que ha generado unos ingresos enormes a la economía mundial. Hoy en día la informática está presente por medio de la computadora en cualquier oficina, negocio, en los bancos, prácticamente en cualquier lugar que se maneje información. Para conocer cuál es el impacto económico en la informática, tenemos quesaber que la economía mundial ya no se concibe sin la informática. Todos los aspectos de la economía de cualquier país están administrados por la informática. Las tecnologías de la información, actualmente son elementos fundamentales para la superación y desarrollo de un país.
Por eso, los países desarrollados basan su crecimiento en la aplicación y la programación estratégica de las herramientascomputacionales y han definido políticas que los inducirán a su permanencia en el dinamismo mundial de los próximos años. Ante el nuevo entorno económico mundial los países emergentes están obligados a preparar profesionales en áreas de la informática y las telecomunicaciones, capaces de enfrentar los retos que se tienen hoy en día. Asimismo, la presencia de la computación en los sectoresproductivos es un factor determinante para su funcionamiento.
En tal sentido, las instituciones educativas deberán aportar a la sociedad recursos humanos que formen la estructura sólida en informática, acorde con los países del primer mundo, por otra parte, la Informática está tan popularizada que es muy difícil que una empresa adquiera una ventaja competitiva por tener computadoras más potentes o unared más extensa. La ventaja competitiva se logra con un uso más eficiente de la tecnología y, por supuesto, optimizando la gestión del negocio o empresa.
Bien se trate o no de una revolución, la microelectrónica ha sido la causa de una micro revolución en la forma de vincular la información, lo que se conoce como convergencia de los estilos de comunicación. Hilo de cobre, cable, microondas, fibraóptica, puede servir de vehículo a servicios que, en el pasado, se suministraban a través de medios diferentes.
Recíprocamente, un servicio que era ofrecido en el pasado a través de un medio físico único (radiodifusión, prensa, teléfono) puede ser ahora suministrado por varios medios físicos distintos.
La convergencia entre estilos de comunicaciones, históricamente diferenciados, ha sidoprovocada por la electrónica y la digitalización de los mensajes. Los sonidos y las imágenes pueden ser clasificados y transmitidos como impulsos digitales. Las computadoras pueden manejar estas grandes masas de señales digitales que representan texto, voz o imágenes, con mucha más flexibilidad que en soporte papel. Estas señales se pueden almacenar en memorias, convertir de formato y transmitir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aplicacion de las herramientas estadisticas en la economia social / buenas tareas
  • Aplicación de herramientas estadísticas
  • Aplicación de herramientas basicas de estadística
  • Herramientas de aplicacion y estadistica
  • Aplicación de herramientas estadísticas
  • aplicacion de herramienta en la estadistica
  • Aplicacion de una herramienta estadistica
  • Guia Aplicacion De Herramientas Informaticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS