INFORMATICA APLICAR COLORES Y EFECTOS D Hellip

Páginas: 23 (5598 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015
APLICAR COLORES Y EFECTOS DE RELLENO
1. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el objeto que desee cambiar y, a continuación, haga clic en Formato de .

Aparece el cuadro de diálogo Formato de .

2. En la pestaña Colores y líneas, seleccione las opciones que desee:
Cambiar un relleno

3. Color: seleccione el color de relleno que desee de lapaleta o seleccione una de las opciones de la lista:
Colores de la combinación: seleccione colores de la combinación de colores aplicada de la publicación.
Colores estándar: seleccione a partir de un conjunto de colores estándar, que abarca del rojo al azul.
Sin relleno: haga clic en esta opción para no aplicar ningún relleno a las celdas o a las tablas seleccionadas. Las celdas sin relleno tienenun fondo transparente.
Más colores: haga clic en esta opción para abrir el cuadro de diálogo Colores. Puede seleccionar un color nuevo de la paleta de colores estándar o puede seleccionar un color personalizado que se pueda definir con el modelo de colores RGB, HSL o CMYK. También puede seleccionar un color PANTONE®. 
Efectos de relleno: haga clic en esta opción para abrir el cuadro de diálogoEfectos de relleno, donde puede aplicar efectos de relleno, como degradados, texturas, tramas, rellenos de imagen y tonos.
Transparencia: escriba un porcentaje de transparencia en el cuadro Transparencia o use el control deslizante para establecer la transparencia del relleno. Esta opción solo está disponible si seleccionó algún tipo de relleno.
Cambiar líneas y bordes
Color: seleccione el colorde relleno que desee de la paleta o seleccione una de las opciones de la lista:
Colores de la combinación: seleccione colores de la combinación de colores aplicada de la publicación.
Colores estándar: seleccione a partir de un conjunto de colores estándar, que abarca del rojo al azul.
Sin esquema: haga clic en esta opción para no aplicar ningún contorno a las celdas o a las tablasseleccionadas.
Más colores: haga clic en esta opción para abrir el cuadro de diálogo Colores. Puede seleccionar un color nuevo de la paleta de colores estándar o un color personalizado que puede definir con el modelo de colores RGB, HSL o CMYK. También puede seleccionar un color PANTONE®. 
Nota  Es posible que los colores PANTONE® que se muestran aquí no coincidan con los estándares identificados por PANTONE.Consulte las publicaciones de colores actuales de PANTONE para obtener el color preciso. PANTONE® y otras marcas comerciales de Pantone, Inc. son propiedad de Pantone, Inc. © Pantone, Inc., 2007.
Grosor: escriba un grosor de línea. Esta opción no está disponible si seleccionó Sin color.
1. Borde decorativo: en la lista Bordes disponibles, haga clic en el borde que desee.
Nota   Es posible queeste elemento no esté disponible en función del tipo de objeto seleccionado.
Vista previa: muestra el estilo de relleno y de línea seleccionado. Los botones situados alrededor de la sección Vista previa corresponden a las líneas del objeto. Puede aplicar formato de línea a líneas individuales si selecciona únicamente los botones que corresponden a las líneas que desea cambiar. Publisher muestra losbotones que corresponden a las líneas verticales y horizontales que dividen las celdas de la tabla. Además, si configuró diagonales de celda, Publisher muestra un botón que corresponde a la línea diagonal.
Preestablecidas: haga clic en una de las opciones preestablecidas para aplicar un conjunto de líneas al objeto. Puede seleccionar opciones que corresponden a los valores sin líneas, todos losbordes, o todos los bordes y divisores de celda.
















Este apartado está dedicado: A los marcos de texto, a Word Art, a las imágenes prediseñadas y a las tablas. Aquí están las formas de cómo usar el Publisher con los distintos departamentos ya nombrados, es decir: El tamaño, el relleno o sombreado, el lugar, el estilo de línea, la sombra... en conclusión sabremos cómo usar los.
Marco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • efecto del color
  • Aplicaciones informaticas
  • Informatica aplicada
  • informatica aplicada
  • Informatica aplicada
  • Aplicaciones informaticas
  • Informatica Aplicada
  • aplicaciones informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS