informatica basica

Páginas: 6 (1372 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
-1475333108689300
41559664319270iverti-Tecno
00iverti-Tecno
41148008129270Miguel Angel Martinez MedinaProduccion de Generos AudiovisualesMto. Martin J. OntiverosPor
0Miguel Angel Martinez MedinaProduccion de Generos AudiovisualesMto. Martin J. OntiverosPor

Diverti-TecnoEl tema central es dar a conocer todo tipo de tecnologia, asi mismo dar a conocer como puede sacar mejor provecho de lascosas que adquiere la gente.
Se hara una informativa de las novedades que existen en el mercado, como las que estan como marcas u productos lideres.
Se tiene la idea de hacer este programa divertido como facil de comprender, sabemos que mucha gente, por lo general mayores mira la tecnologia como algo muy complejo cuando se supone que va simplificando todas las cosas.
El nombre es una propuestaque se puede modificar por completo, sabemos que lo primero que se necesita para llamar la atencion es su nombre de la misma forma es con la tecnologia, vemos muchas cosas que causan poco interes, pero se buscara dar a conocer que hay muchas cosas poco reconocidas.
El programa esta basado en la Causa y Efecto, ya que la causa es la falta de informacion o la poca comprension que existe con lastecnologias y buscamos que la gente aprenda mucho mas hacerca de las mismas.
motivo del programa
En esta ocacion se busca crear un programa informativo, en la actualidad la tecnologia esta avanzando de manera impresionante, vemos nuevos gadget cada dia y siempre se esta innovando en todo lo que ya existe,
Vemos hoy en dia que mucha gente adquiere aparatos y sin tener la menor idea de cual es suuso o lo que realmente puede hacer con el equipo, por ejemplo vemos niños con tablets, iPad y Smartphones, que solo se utilizan para facebook, youtube y uno que otro videojuego, tambien vemos personas que adquieren computadoras y mas aparatos que no le sacan el provecho, por ejemplo vemos que las tiendas te ofrecen computadoras de gran gama cuando el unico fin es realizar tareas e investigaciones,y a veces se adquieren gastos que son inecesarios o simplemente se van por algo “bonito” aunque les cueste mas caro y no aprovechan el verdadero uso.
Al igual hoy en dia se esta aplicando tecnologia en muchas cosas mas, desde los electrodomesticos, televisores, articulos del hogar, automoviles y la idea del programa es crear ciertas secciones donde se pueden hablar del tipo de tecnologia.Justificacion
Se cree en el proyecto porque es algo que casi no se ve, en los canales de televisión, y para muchos es de interés, porque sabemos que al adquirir nuevas cosas, queremos saber un poco más de ellas, y muchas veces son cosas que se invierte para un cierto tiempo.
Otro motivo por el cual el programa es factible es porque existe mucho de que hablar, hoy en dia como se mencionoanteriormente la empresas están llenando todo con nuevas tecnologías, cada dia se estrena algo nuevo, asi que hay mucho de que hablar.
Otro punto que es muy importante a la hora de la elaboración, es que puede llegar a ser un programa interactivo con la audiencia, se pueden dar que pongan sugerencias o que otros artículos gustarían que se hablasen en el programa.
Como se consiguió la idea del Proyecto
Laidea del proyecto surge a comentarios de familiares y amistades que hoy en dia adquieren equipo nuevo por mencionar algunos ejemplos, pueden ser desde memorias de almacenamiento, celulares hasta computadoras y demás equipo, y a la hora es muy poca la gente que se interesa en los instructivos.
Algo que me llamo mucho la atención es que la gente ya pierde el interés sobre la televisión y se vandirecto al internet. Me intereso que para poder comprender un poco más las cosas que se acaban de adquirir buscan información entre la red, en lugar de ponerse a leer el instructivo prefieren ver un video de 15 minutos explicando el funcionamiento del equipo.
El problema es que hay mucha información en internet, lo lamentable es que mucha viene en ingles porque los países con más tecnología hablan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica Basico
  • Informatica basica
  • Informatica basica
  • Informatica Basica
  • informatica basica
  • Informatica Basica
  • Informatica Básica
  • Informatica Basica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS