Informatica Cuestionario

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
“Informática: Cuestionario”
Consulta un diccionario y una enciclopedia en línea, copia los resultados en Word e imprímelo:
Diccionario: www.rae.es
Informática.
(Del fra. informatique).
1. f.Conjunto de conocimientos científicos y técnicas que hacen posible el tratamiento automático de la información por medio de ordenadores.

Enciclopedia: es.encarta.msn.com
Antena, equipo utilizado enelectrónica para propagar o recibir ondas de radio o electromagnéticas. Es indispensable para emitir o recibir señales de radio, televisión, microondas, de teléfono y de radar. La mayoría de lasantenas de radio y televisión están hechas de cables o varillas metálicas conectadas al equipo emisor o receptor. Cuando se utiliza una antena para transmitir (propagar) ondas de radio, el equipo emisorhace oscilar la corriente eléctrica a lo largo de los cables o de las varillas. La energía de esta carga oscilante se emite al espacio en forma de ondas electromagnéticas (radio). En el caso de larecepción, estas ondas inducen una pequeña corriente eléctrica en la parte metálica de la antena, que se amplifica con el receptor de radio. Por lo general se puede utilizar una misma antena para recibir ytransmitir en una misma longitud de onda, siempre que la potencia de emisión no sea demasiado grande.

Significados:
a) Click: Sonido de la pulsación de un botón del ratón. Cuando se dice que sedebe hacer click, se hace referencia a la acción de presionar un botón de mouse que suele ser el botón izquierdo en configuración para diestros.

b) Ratón: Es un periférico de entrada de computadorade uso manual, generalmente fabricado en plástico, utilizado como entrada o control de datos. Se utiliza con una de las dos manos del usuario y detecta su movimiento relativo en dos dimensiones por lasuperficie horizontal en la que se apoya, reflejándose habitualmente a través de un puntero o flecha en el monitor.

c) Hardware: Es el conjunto de elementos materiales que conforman una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario Informatica
  • Cuestionario informatica
  • cuestionario de informatica
  • Cuestionario De Informatica
  • Cuestionario de informatica
  • Cuestionari De Informatica
  • cuestionario de informatica
  • CUESTIONARIO DE INFORMATICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS