Informatica Forense

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
LOS PEORES DESASTRES ECOLÓGICOS MUNDIALES
México 1979: El pozo petrolero yxtoci perteneciente a petroleros mexicanos (Pemex) se salió de control y exploto causando una derrama de 560 millones delitro de petróleo en la Bahía de Campeche ciudad del Carmen, en el golfo de México.
De acuerdo con el sitio Bered y ambientalista este accidente es el segundo más importante a nivel mundial por lacantidad de litros de petróleo derramados.
Golfo pérsico, 1991: La guerra entre Irak y Estados Unidos provoco unos de los mayores desastres ecológicos del siglo xx debido al incendio de pozos petrolerosque causaron lluvias negras que acabaron con la vegetación y contaminaron las por el derrame de crudo.
México, 2007: El encallamiento de un barco y una draga en los arrecifes coralinos de Cancúncauso la destrucción de 1200 metros cuadrados de coral
Filipinas, 1996: Una compañía minera de origen canadiense tiro a los ríos Boac y Makulapnit 1500 de metros cúbicos de arena resultante de laestraxion de metales preciosos, perjudiciales para el ser humano. La contaminación de las aguas de estos ríos provoco la intoxicación de cientos de pobladores.
México, 2004: El 15 de junio, una pipadedicada a reparar la carretera en la zona, derramo más de 2000 litros de chapopote en una playa de Cozumel, considerada protegida por encontrarse ahí una zona de manglar y el parque marino arrecifes.Ucrania, 1986: La explosión en un reactor de una planta nuclear genero una nube radiactiva sobre la unión soviética y parte oriental de Europa. La radiación termino con 4 kilómetros cuadrados devegetación y con la vida de las aguas del rio pripyat.

Ministerio de medio ambiente y aguas
Ministro: Felipe Quispe Quenta
Misión.- Es ¨la razón de ser de una entidad pública, expresada en objetivospermanentes que determinan su creación. La misión se establece en concordancia con el instrumento jurídico de creación de cada entidad, así como con la constitución política del estado, ley de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informática Forense
  • INFORMATICA FORENSE
  • Informática forense
  • Informatica Forense
  • Informatica forense
  • Informatica Forense
  • Informática forense.
  • Informatica Forense

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS