informatica historia resumen
1) ¿Como comenzó el Internet?
Comenzó en plena guerra fría, Estados Unidos crea una red exclusivamente militar en 1969 y sellamo ARPANET
2) ¿Que es?
El Internet es una red de computadoras alrededor de todo el mundo,que comparten información unas con otras por medio de un sitio que contiene paginas web.
Allí puedebuscarse cualquier tipo de información ej: salud,noticias,videos,deportes,libros,etc.
3) Mencionar por lo menos 5 usos de Internet.
Usos de Internet ej: Información,trabajo,juegos,redes sociales,compras oventas por Internet y muchas cosas mas.
4) ¿Que es una pagina web?
Son documentos que contiene textos y o gráficos que aparecen como información digital en la pantalla de un ordenador.
5) ¿Como esuna estructura de una pagina web?
WWW.GOOGLE.COM.AR
HTTP: HyperText Transfer protocol (protocolo de transferencia de hipertexto).
WWW: World Wide Web.
GOOGLE: Dirección.
.COM: Paginas que sededican a la venta,promoción de productos o publicidad.
.AR: Código de país de Internet del dominio de nivel superior (ccTLD) de argentina.
6) ¿Que es un correo electrónico?
(También conocido comoe-mail,un termino ingles derivado de electronic mail).Es un servicio que permite el intercambio de mensajes a través de sistemas de comunicación electrónicos.
7) ¿Con quien nos podemos comunicar?Establecemos comunicación con otras personas en la red de mensajes electrónicos. Las nuevas tecnologías permiten conversar con otros usuarios no tan solo escribiendo en la pantalla,sino también hablando porun micrófono y escuchando la voz por las bocinas de la computadora.
8) ¿Como es la estructura de una dirección de correo electrónico?
RUIZKEVIN@.COM
RUIZKEVIN: Usuario
@: Separa el nombre delusuario y el servidor en el que se aloja la casilla de correo.
.COM: Paginas que se dedican a la venta,promoción de productos o publicidad.
9) Nombra 6 códigos de países que se utilizan en las...
Regístrate para leer el documento completo.