informatica II
José Ignacio Valenzuela
La tercera edición del libro malamor es elfinal de toda la obra, por lo que comparándola con mi predicción, podemos observar varias similitudes pero también muchas diferencias respecto a algunos temas ysucesos que se abordan en el tema, por lo tanto mi predicción no se confirma completamente, pero tampoco es ajena a la historia del libro.
Uno de losaspectos que se trata es el rescate de Fabián, cuando por causas del terremoto se hace una grieta en el suelo y el cae dentro de ella, tras esto Ángela entra endicha caverna para salvar a Fabián, en mi predicción se encuentra a Fabián de pie, pero en el final del autor, el muchacho está muy herido y no se puede levantarpor su propio pie, pero en fin en ambos textos se plasma la idea de que Fabián, Ángela y Azabache salen vivos de aquella caverna.
Otro suceso comparado es lamuerte de Silvio Poblet y de Egon, pues en mi narración mueren aplastados bajo los escombros, por lo que Carlos Ule al llegar al lugar de los hechos ya nopuede ayudaren nada, esto mismo sucede en el texto del autor.
Con Mauricio, según mi historia no es aniquilado por el decapitador, sin embargo es el únicoaspecto similar, pues en lo demás puse que el decapitador mataba a Rayen en señal de su fracaso, más sin en cambio esto no sucede en el final de la historia.Enrelación a que Rosa es una garza blanca se confirma pues esta misma confiesa sus secretos a Ángela, esto con el fin de poder ayudarla a vencer a Rayen, pero
Regístrate para leer el documento completo.