INFORMATICA III

Páginas: 4 (967 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015
INFORMATICA III
TRABAJO PRACTICO: “NAVEGADORES”

GOOGLE CHROME
CARACTERISTICAS:
* Navegador minimalista, es decir posee las funciones esenciales y básicas por lo que es idealpara personas con poco dominio en la navegación web.
* Velocidad súper-rápida del navegador.
* Es el navegador más favorecido a la hora de hacer una búsqueda web, solo es necesario escribir la palabrao termino de búsqueda en la barra de direcciones que es multiuso.
* Permite ver estadísticas de la memoria consumida en cada pestaña con sus detalles, inclusive la que consumen otros navegadores sise están usando simultáneamente en la misma PC.
* Google ofrece la actualización automática del navegador, lo que asegura siempre tener instalada la última versión estable.
* Ofrece similar a InternetExplorer la opción de navegar en forma de Incognito, las páginas a las que se accedan no quedarán registradas en el historial del navegador ni en el historial de búsquedas, y tampoco dejarán otrosrastros en el equipo.
* En la página de inicio (como introdujo Opera) muestra miniaturas de las páginas visitadas, lo que puedes usar como una especie de Bookmarks involuntarios.

INTERNET EXPLORERCARACTERISTICAS:
Es el único navegador que ofrece soporte en las páginas web para ActiveX y VBScript.

Brinda un elevado nivel de seguridad, que a veces llega a ser desesperante pero muy efectivo, poseedistintos niveles de seguridad dividido en zonas cada una con sus limitaciones.
La exploración de InPrivate permite navegar por Internet sin guardar ningún dato de la sesión de exploración, comocookies, archivos temporales de Internet, historial y otros datos.

 Compatible con paginas HTA, formato de páginas web que permiten interactuar con programas y archivos del equipo donde se ejecuten.Soporte para los applets de Java que funcionan mejor que en cualquier otro navegador. • Al ser el explorador nativo de Windows puede descargar e instalar updates (actualizaciones) para el sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFORMATICA III
  • Examen Final de Informática III
  • Sistemas Informáticos III
  • GUIA INFORMATICA Y COMPUTACION III
  • Taller de informatica iii
  • negocios electronicos-informatica III
  • AUDITORIA III auditoria en informatica
  • SILABO DE INFORMATICA III 2014 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS