Informatica Juridica Dcimental

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
INFORMATICA JURIDICA DOCUMENTAL

La informática jurídica documental es una forma de aplicar técnicas informáticas para la restauración, archivo de información jurídica, también se incluye laidentificación de los documentos que supone la aplicación de reglas de escritura y presentaciones gráficas, simples, normalizadas, para asegurar una mejor comunicación.
EJEMPLOS
* Los software queaplican para poder salvaguardar la información en un documento.
* La presentación de algún trabajo que necesite una mayor aplicación de reglas gramaticales o de escrituras o simbología como unapresentación en power point la informática jurídica se encargaría de la identificación de estos.
* Una mayor aplicación de escrituras en trabajos e Microsoft Word, obteniendo mejor grafología.INFORMATICA JURIDICA DOCUMENTAL
La informática jurídica documental es una forma de aplicar técnicas informáticas para la restauración, archivo de información jurídica, tambiénse incluye la identificación de los documentos que supone la aplicación de reglas de escritura y presentaciones gráficas, simples, normalizadas, para asegurar una mejor comunicación.
EJEMPLOS* La presentación de algún trabajo que necesite una mayor aplicación de reglas gramaticales o de escrituras o simbología como una presentación en power point la informática jurídica se encargaría dela identificación de estos.
* Una mayor aplicación de escrituras en trabajos e Microsoft Word, obteniendo mejor grafología.
* Los software que aplican para poder salvaguardar lainformación en un documento.

INFORMATICA JURIDICA DOCUMENTAL

La informática jurídica documental es una forma de aplicar técnicas informáticas para la restauración, archivode información jurídica, también se incluye la identificación de los documentos que supone la aplicación de reglas de escritura y presentaciones gráficas, simples, normalizadas, para asegurar una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informática Jurídica
  • informatica juridica
  • regulacion juridica de la informatica juridica
  • informatica juridica
  • Informatica Juridica
  • Informatica juridica
  • informatica juridica
  • Informatica juridica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS