Informatica Protocolo

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2015

INTRODUCCION:
Atravez de la historia la humanidad ha requerido del uso de la luz, desde la antigüedad ha aprovechado la luz solar que en gran parte leproporciona solución a un sin fin de problemas. Sin embargo el ser humano requiere de iluminación durante la noche ya que es necesario hacer actividades en estosperiodos para esto él ha inventado una serie de artefactos que le permiten dar la claridad suficiente en la obscuridad, sin embargo cada vez busca satisfacer mejorsu necesidad e incansablemente inventa y sigue inventando. Por esta razón pretendo hacer un proyecto que permita el reciclado de metal, tapas de pet, latas dealuminio entre otros materiales con la finalidad de mejorar el medio ambiente ya que hoy en día nuestros contextos están muy contaminados.
Mi proyecto es viableya que únicamente requiere poner en práctica mis conocimientos adquiridos hasta el día de hoy, mi creatividad e imaginación.

RECUPERACION DE SITUACIONES:
Heobservado en mi corta vida que el humano encuentra y enfrenta varios problemas en la vida cotidiana. A mi alrededor he observado de igual forma muchos problemasque hasta hoy no he podido resolver, sin embargo me llama la atención que en mi plantel educativo existen varios materiales que agreden al medio ambiente porlo que me gustaría hacer una acción que evite más daño al ambiente donde habito.
En mi escuela existe contaminación por tanos residuos de materiales que se vandirecto al medio ambiente sobre todo el pet, aluminio y hierro. También esto provoco una contaminación visual pues la abundancia se ve durante todos los días
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Protocolo Sala De Informatica
  • Protocolos de redes informáticas
  • Manual De Protocolos De Seguridad Informática
  • Protocolos de comunicaciones informaticas
  • Protocolo En Informatica
  • Protocolo de investigacion de la seguridad informatica
  • Protocolo De Tesis Seguridad Informatica
  • Protocolo herramientas informaticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS