Informatica Tarea 4

Páginas: 5 (1082 palabras) Publicado: 21 de abril de 2015



Universidad abierta para adultos (UAPA)

Nombre
Eliany E. Polanco Acevedo

Matricula
13-2503

Actividad IV

Materia
Tecnología de la información y la comunicación I

Facilitadora
Jeremy Gómez


Santiago, RD, 21/04/2015


1.-Construcción de un texto que contenga 5 párrafos de 5líneas en las que apliques fuente, estilos, tamaño,color y subrayado. Aplicar a cada párrafo diferente margen izquierda, derecha, alineada a la izquierda y justificada.
 

Que es Google

El término
Google
 Tiene origen en la matemática, Google viene de Google 
, que es el número 10100 en el sistema binario, es decir, el dígito 1 seguido de cien ceros. El Google  Tiene poca utilidad, sólo para explicar la diferencia entre un gran número y elinfinito, y debido a su magnitud, los fundadores de
Google decidieron adaptar el término para dar nombre a su empresa.

Google
Es una empresa multinacional estadounidense especializada en servicios y productos relacionados con software, Internet, dispositivos electrónicos y otras tecnologías.
 
Google aloja y desarrolla una serie de productos y servicios basados en Internet y la mayor parte de susingresos se genera a través de la publicidad de AdWords.La empresa fue fundada por Larry Page y Sergei Brin.
 
Google Inc. se fundó en 1998, como una empresa privada, y con la misión de organizar la información mundial y hacerla universalmente accesible y útil. Casi ocho años después de su fundación, la empresa se trasladó a su actual sede en Mountain View, en el estado de California. El origen de loscolores que conforman el nombre
 
Google se basa en que el ordenador original que se utilizó para el proyecto Google estaba construido con Lego. Actualmente, Google es también líder en el desarrollo del sistema operativo móvil para Smartphone Androide, que se utiliza en los teléfonos móviles y tabletas. Y está trabajando en un proyecto de gafas de realidad aumentada, las
 
Google Glas, en unservicio de fibra óptica, el Google Fiber, y en vehículos autónomos. Alexa clasifica a
 
Google como el sitio web más visitado en el mundo, y ha sido clasificado por la revista Fortune como el cuarto mejor lugar del mundo para trabajar, y como la marca más poderosa del mundo por BrandZ.
 
Google es también bastante irreverente por sus oficinas y sus entornos de trabajo en general, Google plex, dondees posible que los empleados puedan jugar, hacer ejercicio, llevar a sus mascotas, todo esto durante las horas de trabajo.







2.- Construcción en la siguiente hoja de un cuento en laque apliques corrección de textos con las herramientas de ortografía y gramática, utilizando las diferentes posibilidades que ofrece la aplicación, aplica bordes, sombreando al título del cuento, letra capital , enla misma elabora una lista de palabras aplicando numeración y viñetas con las palabras comunes y las no comunes.


Los tres cerditos

En el corazón del bosque vivían tres cerditos que eran hermanos. El lobo siempre andaba persiguiéndoles para comérselos. Para escapar del lobo, los cerditos decidieron hacerse una casa. El pequeño la hizo de paja, para acabar antes y poder irse a jugar.

El medianoconstruyó una casita de madera. Al ver que su hermano pequeño había terminado ya, se dio prisa para irse a jugar con él.
El mayor trabajaba en su casa de ladrillo

.- Ya veréis lo que hace el lobo con vuestras casas- riñó a sus hermanos mientras éstos se lo pasaban en grande. El lobo salió detrás del cerdito pequeño y él corrió hasta su casita de paja, pero el lobo sopló y sopló y la casita depaja derrumbó.

El lobo persiguió también al cerdito por el bosque, que corrió a refugiarse en casa de su hermano mediano. Pero el lobo sopló y sopló y la casita de madera derribó. Los dos cerditos salieron pitando de allí.

Casi sin aliento, con el lobo pegado a sus talones, llegaron a la casa del hermano mayor

. Los tres se metieron dentro y cerraron bien todas las puertas y ventanas. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea 4 de informatica
  • tarea 4 informatica karina santiago
  • tarea 4 de informatica
  • Informatica 4 eso.
  • informatica 4
  • Informatica 4
  • Informatica 4
  • tarea 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS