Informatica

Páginas: 5 (1190 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2011
INFORMATICA
CORREO ELECTRONICO
Hotmail
Windows Live Hotmail, anteriormente MSN Hotmail y conocido simplemente como Hotmail. Operado por Microsoft y parte del grupo de Windows Live. Fue uno de los primeros proveedores de correo electronico en ser gratuitos. Renombrado como "MSN Hotmail". La versión actual "Windows Live Hotmail", se anuncio oficialmente en el 2005 y lanzado en todo el mundo el2007. 
Creación: Sabeer Bhatia y Jack Smith.
* Reproductor de audio.
* Integración.
* Agregado rápido.
* Panel de lectura.
Yahoo
Al principio, Yahoo! era conocida como "la guía de Jerry y David para andar por internet". Su actual nombre corresponde a las iniciales de Yet Another Hierarchical Officious Oracle (¡otro ráculo oficioso más, son sus jerarquías'). En 2006 la red globalde Yahoo! comprendía sitios web asociados en 13 idiomas y 25 países, incluyendo. presta servicios a aproximadamente 350 millones de individuos cada mes; y a comienzos de 2006 atendia un promedio de aproximadamente 2.400 millones de consultas diarias.
Creacion: Jerry y David
 
Gmail
Gmail es un servicio de correo electronico web y POP provisto por Google. Es tambien conocido como Google Mail.El servicio es conocido por dar más de seis gigas de espacio de almacenamiento. Gmail hace uso extensivo de Ajax, empleando funciones modernas de los navegadores como el JavaScript y teclas de acceso rapido, lo que hace mejor la experiencia del usuario.
 
BLOGS Y PAGINAS PERSONALES
Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopilacronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Una pagina personal te ayuda a publicar lo que haces, lo que te gusta etc. Subir fotos videos etc. Para compartirla con la comunidad de esa pagina.
Entre estas se encuentra:
Un wiki: o una wiki es un sitioweb cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. Y se utilizan para crear, modificar o borrar un mismo texto que comparten
Blogger: es un servicio creado para crear y publicar una bitácora en línea. El usuario no tiene que escribir ningún código o instalar programas de servidor o de scripting. Blogger acepta para el alojamiento de las bitácoras su propio servidor (Blogspot) o elservidor que el usuario especifique
Flick: es un sitio web que permite almacenar, ordenar, buscar, vender y compartir fotografías y videos en línea.  Esta comunidad see rige por normas de comportamiento y condiciones de usoo que favorecen la buena gestión de los contenidos.
Perfil de Windows Live: es el sitio Web de los usuarios de Windows Live para gestionar su información de perfil. Es similaren función a la característica de perfil de Facebook en la que muestra información acerca del usuario en particular, sus actividades recientes y su relación con otros usuarios de Windows Live.
 
COMERCIO ELECTRONICO
El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce), consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, talescomo Internet y otras redes informáticas. Originalmente el término se aplicaba a la realización de transacciones mediante medios electrónicos tales como el Intercambio.
eBay Inc. Empresa que gestiona, una subasta en linea y tiendas web en el que personas y empresas compran y venden una amplia variedad de bienes y servicios en todo el mundo. Fundada en 1995, eBay es uno de los exitos notables de laburbuja de las punto-com, es ahora un negocio de miles de millones de dolares con operaciones localizadas en más de treinta paises.
Amazon.com, Inc. (NASDAQ: AMZN) es una compañía estadounidense de comercio electrónico con sede en Seattle, Estado de Washington. Su eslogan es and you're done (Traducido al español: «y listo»). Fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS