Informatica
Es una etiqueta numérica que identifica, de manera lógica y jerárquica, a una interfaz (elemento de comunicación/conexión) de un dispositivo (habitualmente una computadora)dentro de una red que utilice el protocolo IP (Internet Protocol), que corresponde al nivel de red del protocolo TCP/IP. Dicho número no se ha de confundir con la dirección MAC que es un número hexadecimalfijo que es asignado a la tarjeta o dispositivo de red por el fabricante, mientras que la dirección IP se puede cambiar. Esta dirección puede cambiar 2 ó 3 veces al día; y a esta forma de asignaciónde dirección IP se denomina dirección IP dinámica (normalmente se abrevia como IP dinámica).
2 ¿Como esta compuesta una etiqueta?
Las etiquetas o marcas delimitan cada uno de loselementos que componen un documento HTML. Existen dos tipos de etiquetas, la de comienzo de elemento y la de fin o cierre de elemento.
La etiqueta de comienzo está delimitada por los caracteres < y >. Estácompuesta por el identificador o nombre de la etiqueta, y puede contener una serie de atributos opcionales que permiten añadir ciertas propiedades. Su sintaxis es:
Los atributos de la etiqueta decomienzo siguen una sintaxis predefinida y pueden tomar cualquier valor propio del usuario, o valores HTML predefinidos.
La etiqueta de final está delimitada por los caracteres . Está compuesta por elidentificador o nombre de la etiqueta, y no contiene atributos. Su sintaxis es:
Cada uno de los elementos de la página se encontrará entre una etiqueta de comienzo y su correspondiente etiqueta decierre, a excepción de algunos elementos que no necesitan etiqueta de cierre. También es posible anidar etiquetas, es decir, insertar etiquetas entre otras etiquetas de comienzo y de cierre.3 ¿Qué es la LAN?
Es una red que conecta los ordenadores en un área relativamente pequeña y predeterminada (como una habitación, un edificio, o un conjunto de edificios).
4 función del...
Regístrate para leer el documento completo.