Informatica

Páginas: 4 (996 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
-------------------------------------------------
El Instituto Nacional hacia el Bicentenario
Por su tradición e historia, el Instituto Nacional es considerado el colegio público de mayor prestigioa nivel nacional. Por sus aulas han pasado innumerables próceres de la patria, intelectuales, políticos, personeros del ámbito del deporte, de las comunicaciones, del arte, de las ciencias y de tosaotra área que signifique un aporte al desarrollo del país. Hoy día, aun forma a innumerables generaciones de jóvenes de clase media que sueñan en convertirse en profesionales destacados y líderes deopinión para la sociedad, su rector actual, profesor Jorge Toro Beretta, es el encargado de dirigir el establecimiento.
Por su tradición e historia, el Instituto Nacional es considerado el colegiopúblico de mayor prestigio a nivel nacional. Por sus aulas han pasado innumerables próceres de la patria, intelectuales, políticos, personeros del ámbito del deporte, de las comunicaciones, del arte, delas ciencias y de tosa otra área que signifique un aporte al desarrollo del país. Hoy día, aun forma a innumerables generaciones de jóvenes de clase media que sueñan en convertirse en profesionalesdestacados y líderes de opinión para la sociedad, su rector actual, profesor Jorge Toro Beretta, es el encargado de dirigir el establecimiento.
Instituto Nacional desde 1813. Por su tradición ehistoria, el Instituto Nacional es considerado el colegio público de mayor prestigio a nivel nacional. Por sus aulas han pasado innumerables próceres de la patria, intelectuales, políticos, personeros delámbito del deporte, de las comunicaciones, del arte, de las ciencias y de tosa otra área que signifique un aporte al desarrollo del país. Hoy día, aun forma a innumerables generaciones de jóvenes declase media que sueñan en convertirse en profesionales destacados y líderes de opinión para la sociedad, su rector actual, profesor Jorge Toro Beretta, es el encargado de dirigir el establecimiento....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS