informatica

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2013
CUADRO COMPARATIVO
Ítem Descripción
Objetivos Lograr que el estudiante tenga la habilidad de manejar óptimamente las Herramientas Informáticas, para facilitar el desarrollo de su aprendizajeautónomo, a nivel personal y como futuro profesional.
Justificación La Tecnología se ha convertido a través de los años en una herramienta indispensable, ya que día a día facilita nuestras actividadeslaborales y personales, es por tal motivo que las universidades y centros educativos han catalogado como herramienta fundamental en el desarrollo de auto aprendizaje.
Metas Como estudiante poderidentificar, reconocer e instalar el software que me permita un mayor rendimiento al computador, así mismo identificar virus y tomar las precauciones necesarias, manejar de forma clara y precisa lasherramientas ofimáticas como proyecciones, hojas de cálculo etc. Que me permitan un mejor desempeño en la presentación de trabajos.
Competencias Adquirir la destreza en el uso y manejo técnico y operativo delos elementos informáticos así como la comunicación por medio de dispositivos de interface con mis compañeros de grupo haciendo buen uso de mi computador, para obtener un buen desempeño tantolaboral, profesional e intelectual. El estudiante está en la capacidad de interactuar de manera básica con el equipo de cómputo, que pueda desenvolverse fácilmente en el área laboral.
Contenido Unidad 1Conceptos básicos, historia, identificación del hardware y software, usos y manejo del sistema operativo y la clasificación e identificación de software.
Contenido Unidad 2 Uso y manejo de lasherramientas ofimáticas como el manejo de procesadores de texto, presentaciones de PowerPoint y la creación de hojas de cálculo.
Metodología El proceso se realiza por faces, teniendo en cuenta lo quecaracteriza la educación a distancia que son el reconocimiento, profundización y transferencia, también se harán trabajos de grupo donde el estudiante interactúa con sus compañeros entablando así otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS