informatica

Páginas: 5 (1180 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013


UNIVERSIDAD DE PANAMA
INFORMATICA DE REDES Y APRENDIZAJE


NOMBRE
AMANDA F. ZARATE W.

C.I.P
8-861-49

PROFESORA

JENNY RIOS

GRUPO
1-N11




Address: localización de datos; lugar en un sistema de ordenadores definido por un número o un código

Arrastrar: es una expresión informática que se refiere a la acción de mover con el ratón objetos de una ventana a otra oentre partes de una misma ventana. Los objetos arrastrados son habitualmente archivos, pero también pueden ser arrastrados otros tipos de elementos en función del programa.

Chip: circuito integrado en un soporte de silicio, formado por transistores y otros elementos electrónicos miniaturizados. Son uno de los elementos esenciales de un ordenador y de cada vez más aparatos electrónicos de todotipo.

Clip: selección de parte de un documento gráfico para su edición.

Contraseña: es una forma de autentificación que utiliza información secreta para controlar el acceso hacia algún recurso. La contraseña debe mantenerse en secreto ante aquellos a quien no se les permite el acceso. A aquellos que desean acceder a la información se les solicita una clave; si conocen o no conocen lacontraseña, se concede o se niega el acceso a la información según sea el caso.

Reuter: también conocido como enrutador o en caminador de paquetes— es un dispositivo que proporciona conectividad a nivel de red o nivel tres en el modelo OSI. Su función principal consiste en enviar o encaminar paquetes de datos de una red a otra, es decir, interconectar subredes, entendiendo por subred un conjunto demáquinas IP que se pueden comunicar sin la intervención de un Reuter (mediante bridges), y que por tanto tienen prefijos de red distintos.

Disco Duro: es un dispositivo magnético que almacena todos los programas y datos de la computadora, suelen estar integrados en la placa base donde se pueden conectar más de uno, aunque también hay discos duros externos que se conectan al PC mediante un conectorUSB.


D.V.D: es un disco de almacenamiento de datos cuyo estándar surgió en 1995. Sus siglas corresponden con Digital Versatile Disc  en inglés (disco versátil digital traducido al español). En sus inicios, la v intermedia hacía referencia a video (digital videodisk), debido a su desarrollo como reemplazo del formato VHS para la distribución de vídeo a los hogares.
Download: es copiar datos(generalmente un archivo entero) de una fuente principal a un dispositivo periférico. El término se utiliza a menudo para describir el proceso de copiar un archivo de un servicio en línea a tu propio ordenador. El término descargar puede también referir a copiar un archivo de un servidor de archivos de red a un ordenador en la red.


Email: es un servicio de red para permitir a los usuarios enviary recibir mensajes mediante sistemas de comunicación electrónicos. Principalmente se usa este nombre para denominar al sistema que provee este servicio en Internet, mediante el protocolo SMTP, aunque por extensión también puede verse aplicado a sistemas análogos que usen otras tecnologías. Por medio de mensajes de correo electrónico se puede enviar, no solamente texto, sino todo tipo dedocumentos.


USB: son las siglas de Universal Serial Bus. En ordenadores, un bus es un subsistema que transfiere datos o electricidad entre componentes del ordenador dentro de un ordenador o entre ordenadores. Un bus puede conectar varios periféricos utilizando el mismo conjunto de cables.
Enter: la tecla enter (entrada o retorno), es una de las teclas más importantes en los teclados. En general losteclados suelen tener dos teclas enter. En los formularios y cuadros de diálogo, sirve para ejecutar el proceso más obvio (generalmente Buscar, Enviar, Entrar, etc.). En realidad, ejecuta el botón activo, que suele ser el positivo o de avance.

También es utilizada en los cuadros o áreas de texto para lograr un "retorno de carro" (el retorno de carro hace referencia a las antiguas máquinas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS