informatica

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013

Republica Bolivariana de Venezuela
Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA)
Ingeniería en Informática
Curso: Lab. Quimica




















Docente:Alumno:

Rosa Kyriakidis Sonis Bolívar 22.800.642Richard Hernández 23.514.460



Ciudad Bolívar,Marzo del 2013


SÓLIDO: es uno de los cuatro estados de agregación de la materia se caracteriza porque opone resistencia a cambiosde forma y de volumen. Sus partículas se encuentran juntas y correctamente ordenadas. Las moléculas de un sólido tienen una gran cohesión y adoptan formas bien definidas.

LIQUIDO: es un estado deagregación de la materia en forma de fluido altamente incompresible lo que significa que su volumen es, muy aproximadamente, constante en un rango grande de presión.

GASES: es un estado de agregación de lamateria que bajo ciertas condiciones de temperatura y presión permanece en estado gaseoso. Las moléculas que constituyen un gas casi no son atraídas unas por otras, por lo que se mueven en el vacío agran velocidad y muy separadas unas de otras.

VOLUMEN: es una magnitud escalar definida como el espacio ocupado por un objeto. Es una función derivada de longitud, ya que se halla multiplicandolas tres dimensiones.

MASA: es una medida de la cantidad de materia que posee un cuerpo. Es una propiedad intrínseca de los cuerpos que determina la medida de la masa inercial y de la masagravitacional. La unidad utilizada para medir la masa en el Sistema Internacional de Unidades es el kilogramo (kg).

PESO: es una medida de la fuerza gravitatoria que actúa sobre un objeto.1 El peso equivale ala fuerza que ejerce un cuerpo sobre un punto de apoyo, originada por la acción del campo gravitatorio local sobre la masa del cuerpo.

SOLUBILIDAD: es una medida de la capacidad de disolverse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS