Informatica

Páginas: 10 (2433 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U.E: Colegio Calasanz




Informática










Paolo Mega #22
9no A


Valencia 22/02/2013


Que es la informática?

Es una disciplina que estudia el tratamiento de la información. El origen de la palabra es la unión de las palabras "información" y "automática". Por eso se aplica,generalmente, a la información automatizada por medio de computadoras. La Informática es la tecnología que estudia el tratamiento de la información mediante el uso de máquinas automáticas.

La informática tiene su base en las matemáticas y la física, y a su vez se ha usado para potenciar estas ciencias. Por ese motivo la informática está hoy presente en todos los ámbitos en los que podemosencontrarlas: ingeniería, industria, administraciones públicas, medicina, diseño de vehículos, arquitectura, investigación y desarrollo, administración de empresas, restauración y arte...







Que es un navegador web? Hable de 3 es especifico

Es un software que envía peticiones a la red de acuerdo a la dirección web que le escribas, luego recibe el código de la pagina y lotransforma en imágenes para que el usuario disfrute de una bonita interfaz. Son los programas que utilizamos para buscar información, video e imágenes, etc.
Es una aplicación que opera a través de Internet, interpretando la información de archivos y sitios web para que podamos ser capaces de leerla

Navegadores más comunes :
INTERNET EXPLORER
MOZILLA FIREFOX
OPERA
GOOGLE CHROME
AVANT BROWSERGoogle Chrome:

Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado con base en componentes de código abierto como el motor de renderizado WebKit y su estructura de desarrollo de aplicaciones  disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio específicas. Cuenta con más de 310 millones de usuarios, y dependiendo de la fuente de medición global, puede ser considerado elnavegador más usado de Internet variando hasta el segundo puesto, algunas veces logrando la popularidad mundial en la primera posición
Características de Google Chrome:
1. Impresión nativa en Google Docs. No es necesario utilizar ningún software o plugin para imprimir documentos del tipo PDF, Google Chrome lo hace directamente.
2. Subir carpetas en Google Docs. A diferencia de otrosnavegadores, Google Chrome lo hace en forma nativa.
3. Soporte de voz en Google Translate. La última versión de Google soporta HTML Speech API, que incluye reconocimiento de voz para las páginas web.
4 & 5. Notificaciones de escritorio en Gmail y Google Calendar. Reemplaza los molestos popup’s en Google Calendar y nos avisa, “sin molestar” cuando recibimos mensajes en Gmail.
Internet Explorer:Internet Explorer (anteriormente Microsoft Internet Explorer), conocido comúnmente como IE, es un navegador web desarrollado por Microsoft para el sistema operativo Microsoft Windows desde1995. Es el navegador web más utilizado de Internet desde 1999, con un pico máximo de cuota de utilización del 95% entre el 2002 y 2003
Características en Internet Explorer 9 :
1. La interfaz es muy agradable queen sus versiones anteriores es decir, limpio y atractivo. Aun mejor que Chrome y Firefox.
2. La carga de los sitios Web en IE 9  tomar algunos segundos para abrir las páginas . Creo que el tiempo empleado por el IE 9 a cargar una página web es mucho más rápido que Google Chrome y Firefox, si se compara.

3. Las funciones en la barra de tareas: Ahora, usted puede fijar sus sitios web favoritosen la barra de tareas de Windows. No es necesario abrir el explorador de Internet y escriba la dirección una y otra vez. Simplemente haz clic en el icono de la barra de tareas  y se abrirá el sitio web para usted.
4. Browser Sugerencia: Para abrir tus sitios web favoritos, no tiene que escribir la dirección completa. Simplemente comienza a escribir los caracteres iniciales  y el navegador le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS