Informatica

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
Actividad V
CSS
Hojas de Estilo en Cascada (Cascading Style Sheets), es un mecanismo simple que describe cómo se va a mostrar un documento en la pantalla, o cómo se va a imprimir, o incluso cómova a ser pronunciada la información presente en ese documento a través de un dispositivo de lectura. Esta forma de descripción de estilos ofrece a los desarrolladores el control total sobre estilo yformato de sus documentos
Maquetación
El proceso por el cual se sitúan los contenidos en la página web obedeciendo a unos espacios, generalmente divididos en columnas. Antes de la aparición de CSS lamaquetación se hacía con tablas y actualmente se aconseja hacer con las Hojas de Estilo en Cascada.
Plantilla en Dreamweaver
Una plantilla es una estructura en la que hay partes no editables (que nose van a poder modificar) y otras que son modificables para llenarse de contenido.
Contenedor Dreamweaver
Las clases de identidad se identifican por empezar el selector con un signo #. En el códigodeberá establecerse la regla CSS asociándosela al atributo ID.
Etiqueta Div
La etiqueta  se emplea para definir un bloque de contenido o sección de la página, para poder aplicarle diferentesestilos e incluso para realizar operaciones sobre ese bloque específico.
Región Editable
En una plantilla, las regiones editables son las partes de la página que se pueden cambiar en los archivos basadosen esa plantilla. Las regiones bloqueadas (no editables) son las partes del diseño de la página que permanecen constantes de una página a otra.
Comportamiento en Dreamweaver
Los comportamientos sonacciones que suceden cuando los usuarios realizan algún evento sobre un objeto, como puede ser mover el ratón sobre una imagen, pulsar sobre un texto, hacer doble clic sobre un mapa de imagen, etc.Tablas
Las tablas sirven para organizar datos e imágenes en un archivo HTML.
Formulario
Los formularios se utilizan para recoger datos de los usuarios, nos pueden servir para realizar un pedido en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS