informatica

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
El micrófono es un transductor electroacústico. Su función es la de traducir las vibraciones debidas a la presión acústica ejercida sobre su cápsula por las ondas sonoras en energíaeléctrica
Existen seis tipos de micrófonos según utilidad:
1. Micrófono de mano o de bastón: Diseñado para utilizarse sujeto con la mano. Está diseñado de forma que amortigua los golpes y ruidos demanipulación.
2. Micrófono de estudio: No poseen protección contra la manipulación, pero se sitúan en una posición fija y se protegen mediante gomas contra las vibraciones.
3. Micrófono decontacto: Toman el sonido al estar en contacto físico con el instrumento. Se utiliza también para disparar un sonido de un módulo o sampler a través de un MIDI trigger.
4. Micrófono decorbata, de solapa o Lavalier. Micrófono en miniatura que poseen filtros para evitar las bajas frecuencias que produce el roce del dispositivo con la ropa.
5. Micrófono inalámbrico: Laparticularidad de este dispositivo es la posibilidad de utilizarlo sin cable. Pueden ser de solapa o de bastón (de mano). No necesitan el cable al poseer un transmisor de FM (más habitual que uno deAM).
6. Micrófono mega direccional: Micrófono con una zona de grabación de 50cm. Sirve para grabar a una sola persona o fuente desde distancias mayores.
Modelos de escritorio
7. Losmicrófonos de escritorio se pueden comprar para tareas simples como el chat en Internet
Auriculares USB
Un auricular USB es similar a un auricular analógico, excepto que está conectado a lacomputadora por medio de un cable USB.
Modelos independientes
Los micrófonos independientes pueden ser analógicos, así como USB. Este tipo de micrófono es más adecuado para la grabación de voz detipo profesional,
Auriculares analógicos
Los auriculares analógicos son una buena opción, ya que el micrófono está conectado a los auriculares,
Genius, Best Buy
Magni Tiendum
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS