Informatica

Páginas: 5 (1119 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2011
CODECS DE VIDEO
Es así como se ha preferido construir y ocupar estos algoritmos de compresión y descompresión en tiempo real: Los códec. Su finalidad es obtener un almacenamiento sustancialmente menor de la información de vídeo. Esta se comprime en el momento de guardar la información hacia un archivo y se descomprime, en tiempo real, durante la visualización. Se pretende, por otro lado, que elproceso sea transparente para el usuario, es decir, que no intervenga o lo haga lo menos posible.
Speed Gear 7.2
Speed Gear te ayudará a mejorar el rendimiento de tu Windows. Podréis mejorar la velocidad, si tienes juegos en tu PC, este programa irá muy bien.
SpeederXP 1.80
SpeederXP es una efectiva aplicación que optimiza la velocidad de tu PC, acelerando su capacidad de procesamiento.También, incrementa la rapidez de tu conexión a Internet.
Super Utilities Standard 7.6
Programa con 22 utilidades para optimizar el rendimiento y agilizar el mantenimiento de tu PC; protege tu navegación por Internet, mejora la velocidad, realiza copias de seguridad, recupera información, limpia registros y mucho más.
MindSoft Utilities XP 9.6 ¡Español!
Es un programa que tiene más de 20utilidades para mejorar el rendimiento Windows XP, entre las que se incluyen la conexión a Internet, eliminación de archivos, desfragmentador de memoria, encriptador, información completa del hardware y software y varias posibilidades más.
Ainhi 1.6.0
Una utilidad para optimizar Windows XP. Ainhi te ayudara a optimizar diferentes aspectos de Windows XP, como: ADSL, registro de Windows, inicio y cierrede sistema, etc. También incluye enlaces a muchas funciones propias de Windows (como desfragmentación, accesos y bloqueos de servicios, etc.). El programa crea copias de seguridad del sistema e incluye una opción para regresar el registro a su estado original.

.Ashampoo WinOptimizer Platinum Suite 4 4..41
Este programa tiene interfaz y utilidades nuevas, que permiten realizar una limpiezatotal de tu ordenador, y con esto mejorar su rendimiento. Elimina ficheros inservibles o repetidos, ajusta los parámetros de funcionamiento, optimiza la conexión a Internet y otras opciones más.
XP Repair Pro 2007.3.8.36
ShareWare
XP Repair Pro te permitirá analizar y reparar errores en tu sistema, de manera fácil, rápida y confiable. El programa puede buscar hasta más de 14.900 errores en elregistro de Windows, analizar el consumo de recursos por parte de los programas de inicio, etc. Antes de intentar la reparación, XP Repair Pro crear un fichero de seguridad con el que el sistema puede ser restaurado exactamente a su condición original.
Advanced WindowsCare 1.8
Evita que tu sistema de Windows se ralentice, se congele o se caiga. Advanced WindowsCare repara tu sistema con solo unclick de tu ratón. El programa no sólo limpia tu registro; Advanced WindowsCare examina cuidadosamente el sistema de Windows, detectando con exactitud las posibles causas de lentitud o caídas y las arregla; así, tendrás un ordenador más rápido, estable y eficiente

UTILERIAS
Las utilerías son programas que hacen un puente sobre el espacio entre la funcionalidad de un S.O. y las necesidades delos usuarios; muchos usuarios de computadoras encuentran inconvenientes de usar sus computadoras solo con el sistema operativo básico y sus aplicaciones.
Los programas de utilerías son una amplia categoría de software. Van desde programas que pueden organizar o comprimir los archivos en un disco, hasta los que proporcionan una interfaz de menús a los s.o. de línea de comando. Norton Utilities,por ejemplo, es un conjunto de software que contiene mas de 30 programas útiles para extender y mejorar las capacidades de un s.o.
FRAGMENTACION DE ARCHIVOS
Las unidades de disco proporcionan gran velocidad, eficiencia y convivencia, pero también presentan sus problemas. Cuando un disco es nuevo e instalas software de archivos de información en él, s.o. coloca los archivos en el disco en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS