informatica

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Decanato de Ciencias Jurídicas y Políticas
Escuela de Ciencias Políticas
Barquisimeto, Estado LaraProfesor: Estudiante:
Valor, Victor.Porras, V. Soveida del C.
C.I:23.951.201
La globalización como fenómeno de integración político-socialEl mundo como esfera real para la humanidad ha sido el lugar de cambios, evolución, desarrollo y aprendizaje que cada quien tiene desde su perspectiva. La curiosidad del hombre ha provocado laexpansión del conocimiento mediante muchos medios que a su vez le ha permitido entender este mundo circundante. Esta ola actual de globalización ha permitido la interacción e integración entre la gente,las empresas y los gobiernos de diferentes naciones. Es un proceso en función del comercio, la geografía, la política y la inversión en el ámbito internacional, el cual cuenta con el respaldo de lastecnologías de información.
La globalización actualmente abarca muchos ámbitos, siendo la primera de mayor amplitud, celeridad y dinamismo en estos momentos la economía y el comercio, que através de las exportaciones, importaciones e inversión, han sido las principales razones por la cual el hombre se ha visto en la necesidad de mantener una excelente comunicación y relación entrecontinentes, países, y regiones, puesto que, la globalización económica presenta tres grandes características: Aceleración de la apertura económica, Liberación de los mercados de capitales y la Revolución delas comunicaciones y la informática.
No se puede obviar la realidad y el modernismo, cada día el conocer y descubrir nuevas cosas han provocado la expansión de la tecnología que viaja a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS