informatica

Páginas: 6 (1318 palabras) Publicado: 28 de julio de 2013

INTRODUCCIÓN


La empresa estará íntegramente dedicada a proporcionar soluciones en lo que refiere al ámbito publicitario, así mismo también, a la creación de nuevas redes para telecomunicaciones, para aquellos clientes que soliciten su servicio se sientan plenamente seguros de él servició que recibirán.
Veamos a continuación de que trata nuestra futura empresa:
En definición (PeopleConnect) busca solventar las necesidades de los posibles clientes, en un mercado donde existen muy poca competencia y demanda suficiente para incursionar de forma efectiva.
Debido a que varias instalaciones del convenio no cuentan con una sala de redes se quiere implementar, en el cual se muestra una serie de planos como lo son de red, eléctrico y arquitectónico en la cual se muestra unascotizaciones adecuadas, tendremos que desarrollar un soporte técnico se busca suplir la necesidad de que las persona necesitan de esta red.
Se desarrollara una instalación de un software y un hardware para desarrollar dicho aplicativo en la instalación de la red en el cual también se contara con unos requisitos materiales y cotizaciones la cuales al desarrollar dicha instalación se llevara a cabo unasnormas vigentes como lo son un soporte técnico la cual costara de materiales donde se necesitara de recursos humanos y técnicos se utilizara un cableado y una instalación eléctrica para que sea más iluminado.






JUSTIFICACION

Este proyecto es de suma importancia para nosotros ya que ayuda a desarrollar productos y servicios relacionados a nuestro ámbito profesional y de esta manera captarclientes para contribuir positivamente al crecimiento de la empresa.
Nos permite visualizar mejor la empresa para darnos una diferente perspectiva para saber que sucede en ella. Así mismo este trabajo nos pone al tanto de las nuevas tecnologías y novedades, que se dan todos los días, para de esta manera ofrecer un servicio de calidad, y de excelencia

















OBJETIVOSOBJETIVO GENERAL

Este proyecto productivo tiene como objetivo dar a los clientes la posibilidad de expandir sus negocios dando a conocer su imagen por los distintos medios de comunicación, sean estos, escritos, visuales, sonoros, e incluso virtuales. También ofrecemos soluciones en el aspecto de la conectividad, ayudando a las empresas a mejorar la comunicación interna o externas queestas poseen por medios de redes de telecomunicación.
Desarrolla la instalación de una red para todos los usuarios y para la empresa en la sala de motores con condiciones adecuadas para el usuario.




OBJETIVOS ESPECIFICOS

Determinar el número de personas que tienen la necesidad de servicios para la comunicación mediante el uso de nuevas tecnologías, así mismo también para las empresasque deseen dar a conocer su imagen, a través de la publicidad.
Generar un software que nos permita agilizar los procesos financieros de la compañía




ALCANCES Y PRODUCTOS

Mejorar la oferta de servicios y productos en el mercado actual, compitiendo de esta manera a la par, con empresas ya establecidas.

La oferta incluye productos y servicios como:
Publicidad Online
Publicidad enVallas
Publicidad Digital
Impresión de Gigantografias
Instalaciones de Redes Alámbricas
Instalaciones de Redes Inalámbricas


METODOLOGIA

Levantamiento de información a través de entrevistas y encuestas
Análisis de entrevistas y encuestas, generación de informes con respecto a estas, para crear una sistematización de las necesidades encontradas con el fin de mejorar y aumentar los serviciosofrecidos






ANÁLISIS DE LA EMPRESA POR MEDIO DEL MÉTODO DEL “FODA”


1.-Fortalezas
Las ideas son innovadoras y efectivas
Nuestro servicio es de calidad y eficiente
El lugar en el que estaremos ubicados es muy concurrido


2.- Oportunidades
Estamos en capacidad de actualizar diariamente nuestro conocimiento para hacer un trabajo de calidad
Tendremos la aceptación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS