informatica

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2013
Actividad 4. Empleo de accesorios de Windows: el block de notas y el paint. Conclusión
Conclusión sobre bloc de notas
La experiencia con el uso de esta aplicación a sido muy buena ya que estesencillo pero eficaz programa es muy bueno ya que los archivos no tienen tanto peso esto lo convierte en un programa que su desarrollo es muy liviano, este software la mayoría de mis compañeros ya loconocían pero jamás lo habían utilizado esto derivo que si hubiera dificultades a la hora de hacer la practica por que es mas sencillo que el Word pero mas difícil por que no lo habían ocupado.
ElBloc de notas es uno de los programas que menos recursos utiliza, y ahí radica parte de su éxito con sus ventajas. ya que este software sólo guarda puro texto sin formato ya que no acepta fotos ni nadapor el estilo, ya qué solo sabe utiliza más recursos de los necesarios o los básicos para una computadora.
Hay muchas alternativas al Bloc de notas, nos podemos quedarnos con algunas que han sidorealmente que suplen al tradicional y que son más difíciles. Como son: Notepad ++ es la opción más completa y potente de todas las reseñadas. Por otro lado, nos ha gustado mucho la ligereza deNotepad2,que es el que más sigue la línea del Bloc de Notas original. La elección, como siempre, queda en nuestras manos. Si preferimos plena potencia o manejas a diario código fuente, es probableque notepad++ ya sea tu editor principal. Por otro lado, totaledit no deja de ser un excelente editor, pero no parece que su principal enfoque sea convertirse en una alternativa al Bloc de notas.
Este procesadorde texto sirve solo para hacer anotaciones cortas o para escribir, como si fuera el antecesor del Word, solo que no tiene tantas opciones es muy básico o sencillo sin muchas opciones, de igualmanera también sirve ya que los archivos del bloc pesan muchísimo menos que los de Word.
Conclusión sobre PAINT
Paint es un programa que se usa para dibujar, aplicar color y modificar o retocar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS