informatica

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013
Notas importantes

El término multimedia se utiliza para referirse a cualquier objeto o sistema que utiliza múltiples medios de expresión para presentar o comunicar información.

Los mediospueden ser variados, desde texto e imágenes, hasta animación, sonido, video, etc.

¿Qué es el sonido y como se transmite? Es una sensación que se genera en el oído a partir de las vibraciones de lascosas. Estas vibraciones se transmiten por el aire u otro medio elástico.

¿Qué es Producción? Es la producción de contenidos para medios de comunicación audiovisuales; especialmente el cine yla televisión; independientemente del soporte utilizado y del género estas se generan con aquellos medios de comunicación conocidos y los mas nuevos de hoy en día.


¿Qué es la animación? Es unproceso utilizado para dar la sensación de movimiento a imágenes o dibujos o a otro tipo de objetos inanimados.


¿Qué es video? Es un sistema de grabación y reproducción de imágenes, quegeneralmente pueden estar acompañadas de sonidos. Estas generalmente son realizadas a través de cintas. Pero sin embargo, en la actualidad, el termino video hace referencia a distintos formatos. Además delas cintas de video como VHS hay formatos digitales como DVD, en donde la calidad del video esta se determinada por diferentes factores.


¿Quieres saber un poco más sobre todo lo relacionado conProducción multimedia?
En las siguientes paginas puedes encontrar mucha información, videos, imágenes o tutoriales que te pueden ayudar a conocer más sobre todos estos temas tan interesantes queconforman el medio de la producción pero también el poder contactar personas interesadas con este medio.
https://innovacion.gijon.es/multimedia_objects/download?object_type=document&object_id=91339http://blogersing.blogspot.mx/
http://www.youtube.com/watch?v=eZTDBH4KMfU
http://www.youtube.com/watch?v=-JTpCWE3MjI
http://miguelsolis.bligoo.com/
http://www.youtube.com/watch?v=KGsTZqm3hnQ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS