informatica

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2013
PROCESOS INDUSTRIALES



UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
CALCULO DIFERENCIAL
CUCUTA, NORTE DE SANTANDER, 11 DE OCTUBRE DE 2012

PROCESOS INDUSTRIALES

En el presente ensayohablaremos brevemente de los procesos industriales, su campo laborar. Los procesos industriales se tienen su propósito principal de transformar materias primas en producto final. En el campo laborar nospermite diagnosticar planear y controlar los diferentes componentes organizacionales e industriales que le permitan tomar decisiones, en concordancia con la dinámica empresarial y su entornocompetitivo.  
Se entiende por proceso a todo desarrollo sistemático que conlleva una serie de pasos ordenados, los cuales se encuentran estrechamente relacionados entre sí y cuyo propósito es llegar a unresultado preciso, de forma general el desarrollo de un proceso conlleva una evolución en el estado del elemento sobre el que se está aplicando dicho tratamiento hasta que este desarrollo llega a su fin.Los procesos industriales son los que nos permite transformar la materia prima en un producto completo, hay varios procesos industriales y ninguna es idéntica, pueden ser semejantes en susprincipios. Sus aspectos químicos físicos o ambos pueden ocurrir cambios en la composición de la sustancia. Algunos procesos pueden solicitar transferencia de energía.
Los procesos industriales es uno de osprocesos que nos permite conocer como la materia prima llaga hacer un producto específico, con la ayuda de la física y la química nos ayuda a que estos productor lleguen ser lo que deseo para eldesarrollo de nuestra industria.
Actualmente estos procesos nos ayudan para que obtengamos más productos en la industria y colaboramos para el desarrollo de muchos otros. Da origen a los principalesproductos que se venden en el mercado. Por ejemplo el petróleo nos ayuda a obtener, el gas LP, la gasolina para los automóviles, turbina para los aviones jet entre otras cosas que son de mucha ayuda para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS