Informatica

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2012
Escritorio
El escritorio es la primera pantalla que nos muestra el ordenador una vez encendido. Se puede personalizar la imagen que queremos que aparezca en él.Dentro del escritorio encontraremos ICONOS, estos iconos son una manera rápida de acceder a programas, documentos, archivos y a diferentes partes del ordenador. Estos iconoslos podemos crear o eliminar nosotros, según creamos que son necesarios para organizarnos la información o los programas.

PANEL DE CONTROL
El panel de control esuna parte de la interfaz gráfica de Windows que permite a los usuarios que vean y que manipulen ajustes y controles del sistema básico, tales como Agregar nuevohardware, Agregar o quitar programas, Cuentas de usuario y opciones de accesibilidad entre otras opciones de sonidos y pantalla.
El panel de control ha sido una parteinherente del sistema operativo de Microsoft Windows desde su lanzamiento (Windows 1.0), con muchos de los applet actuales agregados en las últimas versiones. El panel decontrol es un programa independiente, no una carpeta como aparece, que está alcanzado del menú del comienzo, y se almacena en el directorio system32 de la miniappletConexiones de Red, quien tiene como función; instalar, configurar y reparar una red doméstica o corporativa. También sirve para compartir archivos y carpetas.

Exploradorde Windows
Windows Explorer o Explorador de Windows es el administrador de archivos oficial del Sistema Operativo Microsoft Windows. Fue incluido desde Windows 95 hastalas más recientes versiones de Windows. Es un componente principal de dicho sistema operativo, permite administrar el equipo, crear archivos, crear carpetas, etc.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS