informatica

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2013
Actividades de Evaluación 1.2.1
1. Investigación Exploración del sistema operativo Windows 7 y Windows 8.
2. Manejo de archivos y carpetas.
3. Realización De Practica


Instrucciones actividad1: Realizar una búsqueda de definición de cada concepto que se menciona abajo y anexar el ejemplo de su entorno (pantallas)

Ejemplo del trabajo a realizar.

Escritorio: Escritorio de WindowsSuele llamarse así al conjunto de esas tres partes. Aunque de modo estricto sea sólo la zona central que lo ocupa casi todo.

En él aparecen pequeñas imágenes con un texto descriptivo. Son los"iconos". Representan programas, carpetas o archivos a los que puedes acceder haciendo doble clic sobre ellos.

Tienes otras opciones de personalización:
Cambiar el fondo de pantalla. Pon como imagende fondo una o varias que encuentres en Internet o estén en tu PC. Y configura cómo prefieres que se muestren.
Elegir un tema de Windows. Los temas de Windows son un "paquete" visual para elEscritorio. Incluyen fondos de pantallas, sonidos, salvapantallas… todo junto. Y puedes configurarlos a tu gusto.
La barra de tareas

Ocupa la parte de abajo del Escritorio. Es la barra horizontal que loatraviesa. La forman cuatro partes:

Menú Inicio (A)
El botón redondo con el logotipo de Windows a la izquierda del todo. Da acceso a programas, carpetas y herramientas del sistema. También albuscador de Windows y a las opciones de apagado, cambio de usuario o reinicio.
Barra de Inicio rápido (B)
Incluye algunos elementos predefinidos, como el de Mostrar escritorio en Windows XP y Vista, quecierra de una vez todas las ventanas abiertas.

Tú mismo tienes la posibilidad de incluir también en ella los programas, carpetas o archivos que más uses y prefieras. Los tendrás a la vista y podrásabrirlos con un solo clic.
Barra de botones (C)
Esta zona no se distingue de la anterior en Windows 7. Todos los programas o documentos abiertos se muestran en ella como botones con un icono y un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS