informatica

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2013
comceptos básicos
computadora:las computadoras son maquinas de procesamiento de información,diseñadas para transformar información.esta constituida por un hadwarer que no es mas que laparte física o tangible de la conputadora;se divide en tres categorías las cuales son:
1.-monitor
2.-teclado
3.-cpu(unidad central de proceso )
require de estas tres categorías por querealiza cuatro funciones importantes.

software:es la parte intangible de la conputadora ,es lo que no se puede ver y tocar pero si programar por medio de 4 funciones básicas:
1.sistema operativo.es el encargado de manegar los progamas encontrados en diferentes modelo de computadoras entre ellos encontramos wintows 95,98,2000.xp,vista y el 7.
2.lenguages de programación son losencargados de cargar los commutadores entre algunos lenguages de programación encontramos,simbolos de sistema y lenguages ms2.
3.software de aplicación y software de uso general lson losencargados de crear las aplicaciones de worf , exel, power por entre otros.
Mascotas clonadas, el bio-negocio de moda
En Corea del Sur, la empresa RNL Bio acaba de realizar su primera clonación comercialal crear cinco cachorros idénticos a partir de tejidos de un Pitt Bull Terrier fallecido. Su dueña, Bernann McKinney, conservó tejido de la oreja de su mascota en un laboratorio estadounidense durantecasi un año a 200°C bajo cero antes de su clonación, por la que ha pagado 50.000 dólares.

Ra Jeong-Chan, director ejecutivo de RNL Bio, ha asegurado que la compañía está capacitada para clonarhasta 300 perros el año próximo. Incluso tiene previsto ampliar su mercado y darse a conocer entre los propietarios camellos en Oriente Medio.

Por otra parte, a RNL Bio no le faltarán competidores.La empresa Bioarts Internacional, con sede en California, lanzaba recientemente el programa Best friends again (Mejores amigos otra vez su intención de clonar a traks, un pastor alemán que ayudó a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS