informatica

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
Los hoteles existen para proporcionar un hogar lejos de tu casa cuando viajas. Los empleados del hotel quieren que tengas un momento agradable en su hotel para que regreses y permanezcas con ellosde nuevo. A tal efecto, cada puesto del hotel actúa para ofrecerte el mejor servicio con una sonrisa encantadora y una actitud genial.
Administrativo de recepción
El administrativo de recepción es lapersona que te registrará en la entrada y en la salida. Encuentra tu reserva, te ayuda a rellenar cualquier papeleo necesario y te proporciona indicaciones para llegar a tu habitación. Suele ser elprimer empleado del hotel que encontrarás.
Personal de limpieza
La persona de la limpieza es responsable de limpiar las habitaciones diariamente. También cumplirá con peticiones como toallas extra.Normalmente las personas de la limpieza están de servicio desde primera hora de la mañana hasta alrededor las 4 pm.
Director general
El director general supervisa las operaciones del día a día.Podría ayudarte con la recepción y la salida en los momentos atareados. Es la persona a la que ir quejas y felicitaciones sobre la plantilla del hotel, comida o tu habitación.
Conserje
Muchos hotelescaros ofrecen servicios de conserje. Estas personas llevan a cabo servicios extra para los huéspedes como solicitar transporte, organizar excursiones turísticas o pedir masajes. El conserje suele ayudarcon las tareas que un turista podría no saber como hacerlas.
Personal de entrega de servicio de habitaciones
Muchos hoteles tienen su propio restaurante en el local. La mayoría ofrecen servicio dehabitaciones a sus huéspedes. Simplemente debes llamar al restaurante desde tu habitación y pedir tu comida y el personal de servicio de habitaciones te la llevarán a tu habitación lo más rápidoposible.
Otros puestos del hotel
Otros puestos en el hotel incluyen botones que llevan tu equipaje a tu habitación por ti. Los conductores de furgonetas de cortesía te llevan a destinos cercanos como al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS