Informatica

Páginas: 5 (1181 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio del poder popular para la Educacion C.E.P.Luis Rafael Mijares EsquivelPariaguan,Estado Anzoategui








Docente: Integrantes:
Iraida Rivas Medina Joseth
G. Jorgelys

Pariaguan,Mayo 2012Conclusion

Despues de haber estudiado analizado y comprendido el siguiente trabajo nos queda claro que son paginas informativas; Las páginas informativas de A Limpiar el Mundo cubren distintos problemas medioambientales. Cada una de estas páginas ofrece información en general acerca del tema, una lista de sitios Web a través de los cuales los Miembros pueden acceder más información sobre eltema y sugerencias sobre algunas de las acciones que los Miembros pueden tomar para enfrentar el problema en su área local.
Y tambien cual es el fuerte impacto de la redes sociales en venezuela; Los venezolanos se caracterizan por tener un gran entusiasmo hacia la tecnología, como se ve en la importante demanda de computadores portátiles, celulares, televisores 3D y cualquier otro gadgettecnológico de reciente generación.














Introduccion

En el presente trabajo o informe que se presentara a continuacion tiene una gran importancia y es de mucho interes lo que trata y su finalidad es dar a conocer acerca de lo que llamamos redes sociales y el gran impacto en venezuela como ya conocemos estas redes son (Facebook,twitter,Msn), y tambien presentaremos ejemplos dealgunas paginas informativas.

















Paginas Informativas
http://www.internetsinacoso.com/ : Ante la sospecha de acoso es fundamental proteger a la víctima y recopilar información. Esta página ofrece la posibilidad de denunciar además de consejos muy útiles en estas situaciones.
http://www.protegeles.com/ : Página web de esta Asociación sin ánimo de lucro donde sepuede encontrar todo tipo de material relacionado con los peligros de las Nuevas Tecnologías e incluso una línea de denuncia.
http://www.protecciononline.com/ : Página web en la que se puede encontrar numeroso material sobre Nuevas Tecnologías y como proteger a los menores, con material para los padres.
http://menores.osi.es/ : Página web editada por la “Oficina de Seguridad del Internauta” paralas familias, con consejos y videos para fomentar un buen uso de las Nuevas Tecnologías y aprender con los menores de una forma fácil y entretenida.
http://www.osi.es/es : Página web de la “Oficina de Seguridad del Internauta” con muchísima información sobre navegación segura, muy útil para los adultos.
http://www.pegi.info/es/ : Página web con información sobre el Código Pegi, código que seutiliza para regular el contenido de los videojuegos y clasificarlos en base a éstos.
http://www.cyberpadres.com/ : Página web para padres con numeroso material de todo tipo

Las páginas informativas de A Limpiar el Mundo cubren distintos problemas medioambientales. Cada una de estas páginas ofrece información en general acerca del tema, una lista de sitios Web a través de los cuales los Miembrospueden acceder más información sobre el tema y sugerencias sobre algunas de las acciones que los Miembros pueden tomar para enfrentar el problema en su área local. También en algunos casos ofrecemos información sobre casos particulares. Se anima a los miembros a que utilicen estas páginas como recurso para las campañas de educación y concienciación comunitaria.






Impacto de Redes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS