Informatica

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
41-BPRO-BD-0001
U-4100 EXPOSICIÓN DE DISEÑO DE BASE
PDVSA petróleo                                                                           contrato:    i-DD-5536ªPROJECTO REFINERIA BATALLA DESANTA INES                    revisión:    FBFW, de vapor y sistema de condensado                                    fecha:    julio2011                                                                                                           Pagina :   5 de 30 |
 
1.   EXPOSICIÓN DE DISEÑO DE BASE
Este documento pretende describir el proceso de base de diseño para el diseño final de ingeniería frontal (FEED) DESARROLLO de la unidad 4100 BFW / vapor /condensado, como parte de la Refinería Batalla de Santa Inés proyección (RBSI).
Estos documentos cubre una definición de la composición del alimento, la capacidad de la unidad, la especificación delproducto, condiciones de la corriente de la batería límite, y otros que será solamente necesaria para el desarrollo del proyecto.
2.   Alcance del trabajo
Unidad de 4100 se generan dos niveles de presiónde vapor MPS (200 psing) y LPS (50 psing). MPS se producirá en dos calderas piro tubulares y en ADU generadores de vapor de proceso.
(LP) de vapor será generado por el vapor de decepción (MPS) decabecera, y también en (ADU) generadores de vapor de proceso. Además, la unidad 4100 BFW / vapor / condensado también se ha considerado para abastecer de agua de alimentación de calderas (BFW) a lasunidades de proceso, servicios públicos e instalaciones fuera del sitio, y para recoger el condensado producido en el proceso, y para recoger el condensado producido en el proceso y la utilidad unidades.esta unidad se compone de desaireador (D-4101), (BFW) Bombas (G-4101 A / B), condensador exceso de vapor, (E-4102) y calderas de vapor, (B4101 / B4102) y paquetes de inyección de productos químicossegún sea necesario para desaireador y calderas.
 
3.   Ubicación de la planta
         La refinería batalla se santa Inés se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS