Informatica

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
TEMA 1.2
B. EXPLORACION DEL SISTEMA OPERATIVO
El escritorio es la primera pantalla que nos aparece un vez se haya cargado el sistema operativo.Las teclas rapidas para acceder a el cuado lotengamos cubierto de ventanas son Windows mas D.
En el escritorio tenemos iconos que permiten abrir el programa correspondiente, normalmente con doble clic. Por ejemplo haciendo doble clic en el icono deinternet se abre Internet Explorer.
ICONOS
Los iconos y los accesos directos son pequeñas imágenes situadas en el escritorio del windos 7. Al igual que los botones, los iconos tienen como objetivoejecutar de forma inmediata algún programa. Para arrancar la aplicación associada tienes que hacer un doble clic con el botón izquierdo del raton.
COMPONENTES DE UN VENTANA
Aunque el contenido decada ventana es diferente, todas las ventanas tienen ciertos elementos en común. Por ejemplo, las ventanas siempre aparacen en el escritorio, la area de trabajo principal de la ventana. Ademas, lamayoría de las ventana tienen los mismos componentes básicos:
1) Barra de menus
2) Barra de titulo
3) Boton minimizar
4) Boton maximizar
5) Boton cerrar
6) Barra de desplacamiento
1. Barrade titulo. Miestra el nombre del documento y del programa (o el nombre de la carpeta si esta trabajando en una carpeta).
1. Botones Minimizar, Maximizar y Cerrar. Estos botones ocultan la ventana,la agrandan para llenar toda la pantalla y la cierran.
2. Barra de Menús. Contiene elementos en los que pueden hacer clic para realizar selecciones en un programa. Consulte uso de menús, botones,barra y cuadros.
3. Barra de Desplazamiento. Le permite desplazar el contenido de la ventana para ver información que actualmente no es visible.
4. Bordes y Esquinas. Puede arrastrar estos elementoscon el puntero del mouse para cambiar el tamaño de la ventana.
El Menú Inicio
El Botón Iniciar es el botón a traves del cual podemos acceder a todas las opciones que nos ofrece Windows 7. Si los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS