Informatica

Páginas: 13 (3024 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Borrar: Borrar todo, Borrar formatos, borrar contenido, borrar comentarios y borrar hipervínculos
Insertar: Ofrece 4 opciones para insertar elementos en la hoja de cálculo:
Insertar toda una fila
Insertar todo una columna
Insertar columnas de hoja
Insertar filas de Hoja
Insertar Hoja. Con este comando se inserta una nueva hoja en unlibro de Excel. Cada nueva hoja insertada adquiere de manera predefinida el nombre HojaX, donde X es el numero de la ultima hoja existente, es decir si la ultima hoja es hoja1 la siguiente dirá hoja2.

Eliminar: Elimina las celdas, filas, columnas, y hasta hojas completas en lugar de insertarlas
Desplazar las celdas hacia la izquierda. Borra los datos de el contenido de la celda donde se encuentraubicado el cursor y desplaza los datos de todas las celdas situadas ala derecha.
Desplazar las celdas hacia arriba. Borra el contenido de la celda donde se encuentra ubicado el cursor y desplaza los datos de todas las celdas situadas abajo una posición hacia arriba.
Toda la fila. Elimina toda la fila seleccionada
Toda la columna. Elimina toda la columna seleccionada
Eliminar filas de hoja. Seelimina toda la fila seleccionada
Eliminar columnas de hoja. Se elimina toda la columna seleccionada
Eliminar hoja. Elimina toda la hoja actual.

Comandos de revisión: Sirve para revisar la ortografía, consultar palabras, sinónimos y antónimos traducir palabras o hasta documentos completos mediante empresas que lo hacen en internet.
Ortografía: Sirve para que al encontrar palabras erróneas sedetiene y espera la decisión de omitir o cambiar.
Nuevo comentario: permite incluir descripciones, texto, instrucciones y otras anotaciones en una celda.
Deshacer y Repetir: Permite deshacer la ultima acción o comando realizado cada vez que se pulsa el botón Deshacer, y el segundo rehace la ultima acción al pulsar el botón repetir.
Formato de Libros de Cálculo.
Los comandos de, iconos yherramientas de formato a diferencia de los de edición, se utilizan para dar una mejor apariencia a la hoja. Los mas conocidos y utilizados se encuentran en los grupos Fuente y alineación de la cinta de opciones de Inicio.

Los comandos del grupo Fuente son: Fuente, Tamaño de fuente, Aumentar tamaño de fuente, Disminuir tamaño de fuente Negrita, Cursiva, Subrayado, Bordes, Color de relleno y Colorde fuente.


Los comandos y funciones del grupo Número en la cinta de opciones Inicio están entre las características más interesantes del programa, ya que con ellos se puede cambiar to-talmente el panorama del libro electrónico. ¿Cómo se vería una hoja de cálculo en donde 345.478698 significa $345.48 en formato de moneda? Lo mismo sucedería si queremos expresar una cantidad como (3.1416) enuna celda con formato científico: 3.14E+00.
Las categorías de la ficha Número afectan directamente a los datos de la celda o rango seleccionados, asignándoles el formato especificado. Al pulsar en cada una de ellas en la lista Categoría, aparecen a la derecha las configuraciones y una muestra del resulta-do, si se aplican. Las categorías son: General, Número, Moneda, Contabilidad, Fecha, Hora,Porcentaje, Fracción, Científica, Texto, Especial y Personalizada.
Dar formato como tabla. Al pulsar en la flecha del comando se abre un cuadro de lista con 60 estilos o formatos predefinidos de hoja de cálculo. Para aplicar uno de ellos, se deben seleccionar las celdas que formarán la tabla, abrir el cuadro de lista y seleccionar uno de los estilos. De inmediato se abre el pequeño cuadro dediálogo Dar formato co-mo tabla que indica el rango al que se le dará formato.
Estilos de celda. Este comando permite seleccionar estilos predefinidos de Número, Alineamiento, Fuente, Bordes, Llenar y Protección, y aplicarlos a los datos de una celda o un rango de celdas. Las opciones Nuevo estilo de celda y Combinar estilos abren cuadros de diálogo donde se crean nuevos estilos, o se modifican o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS