informatica

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
Resumen
Somos lo que leemos.
Algunas personas dicen somos lo que leemos y es verdad una persona sabia se debe a que en toda su vida estuvo en un proceso de aprendizaje y la lectura lo es. Lo queganamos con la lectura es una riqueza sabia podemos que la lectura nos permite aprender y dirigirse mejor a las personas con palabras mas técnicas o románticas, un poeta es una un príncipe del amorlee tantos libros para sola sacar las mejores frases. La experiencia hace a la gente existen experiencias fuertes como débiles pero todas ellas nos enseñan, que de los errores se aprenden y en lalectura la experiencia hará o formara un buen ser humano. Al inicio ninguna persona tiene experiencia nacemos sin conocimientos lo mismo es en la lectura no sabemos leer nos cuesta aprender al inicio perocuando ya logramos aprender es hay que dejamos de seguir leyendo por que algunas personas dicen no leer para que si ya no estoy en el colegio pero algo no saben que la lectura llena la memoriaenriquece el conociendo y ayuda a expresar con palabras mas bellas al pronunciarse y al escucharse.
Pues también que hay que ver que nadie es un buen lector hay personas que leen por digamos perder eltiempo o obligación pero las personas que quieren ser buenos lectores lo hacen por cambiar el estilo de esa misma persona .}
Sabemos que nada es fácil que todo se necesita un esfurzo podemos decir que lalectura se trata de una actividad intelectual y emocional que se logra con el tiempo. Hay personas que leen en soledad , otras que lo hacen engrupo etc.
Somos lo que leemos que nos quiere decir puesde uno depende que va a leer y lo que lea para que le va a servir. Pero lo mas importante la lectura nos llena el conocimiento .


Comentario
Comentario a cerca de expresión oral y escrita primerbimestre
Para mi es algo nuevo pero no irreconocible la materia de expresión oral en este primer bimestre se me a convertido muy duro ya que soy nuevo claro igual a los demás pero como el tiempo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS