informatica

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
! A LA CARGA¡
(GUNG HO¡)

El libro trata sobre una empresa que este punto de la quiebra, donde trabajan mil quinientos empleados y que si quiebra la empresa saldrán muchas familias afectadas yque mandan a una gerente nueva que se llama Peggy Sinclair para que trate se salvar la empresa en menos de 6 meces o 1 año.
Casualmente conoce a un señor llamado Andy, se ponen a platicar sobre susproblemas, Andy le cuenta que él tiene años trabajando en esa empresa y que ahora ya la van quitar, y que mandaran a una gerente nueva que dicen que es una bruja y que despedirá a todo mundo, la señoraSinclair lo escucha y le dice, que esa gerente nueva es ella, entonces, Peggy sabía que la empresa estaba muy mal organizada y que no tenía solución, pero cuando Andy le cuenta sobre Gung Ho! Que eralo que utilizaban su planta de trabajo para y no fueran un fracaso como las demás.
Peggy se interesa sobre el Gung Ho! piensa que esa puede ser la solución. Y Andy decide explicarle que es el GungHo! Que trata sobre el espíritu de ardilla, el método del castor y el don de ganso. Empezando en el orden, Andy llevo a Peggy a observar las ardillas, que es lo que hacían, como se comportaba, etc…después de un tiempo Andy le pregunta que, que es lo que aprendió, y Peggy le responde que el espíritu de la ardilla es que se esmeran mucho en su trabajo, y que trabajan en equipo para poder logarjuntar más nueces y Peggy piensa que si así trabajaran sus empleados sería mucho mejor la empresa, entonces Andy le dice que eso es, exactamente eso es el trabajo que vale la pena.
Peggy decide ponerenseguida el espíritu de ardilla con sus jefes de área y de inmediato empiezan a haber cambios en la empresa, empiezan a trabajar más en equipo.
Cuando llega la temporada de lluvias Andy lleva Peggy aconocer el método del castor, Andy le pregunta a Peggy que es lo que ve de los castores, le pregunta que quien es el que da las ordenes, y Peggy le dice que no hay nadie, entonces Andy le dice, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS