INFORMATICA

Páginas: 10 (2308 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013

Universidad Autónoma
“Gabriel René Moreno”

FACULTAD: POLITECNICA
carrera: OFIMATICA


PROYECTO DE INVESTIGACION




TEMA: LA INFORMATICA

ESTUDIANTE : WILLIAN BETANZOS RODRIGUEZ
MATERIA : ESTADISTICA


Santa Cruz – Bolivia
Diciembre, 2012

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA GABRIEL RENE MORENO
FACULTAD POLITECNICA
CARRERA OFIMATICA


TEMA:LA INFORMATICA

ESTUDIANTE : WILLIAN BETANZOS RODRIGUEZ
REGISTRO : 209052503
DOCENTE : LIC. EVELIO HERNANDEZ
MATERIA : ESTADISTICA



Santa Cruz – Bolivia
2012


LA INFORMATICA
INDICE GENERAL

1. INTRODUCCION 1
2. OBJETIVOS 2
2.1. Objetivo General 2
2.2. Objetivo Especifico 2
3. METODOLOGIA 3
4. MUESTRA DE LA ENCUESTA 4
5. REPRESENTACION GRAFICA 5
6. CRUCE DEVARIABLES 19
7. CONCLUCIONES 23
8. RECOMENDACIONES 24
9. ENCUESTAS REALIZADAS 25

1. INTRODUCCION
Ordenador o Computadora, dispositivo electrónico capaz de recibir un conjunto de instrucciones y ejecutarlas realizando cálculos sobre los datos numéricos, o bien compilando y correlacionando otros tipos de información.
La incorporación del ordenador o computadora en las oficinas, constituyó unarevolución en los sistemas ofimáticos, ya que las máquinas ofrecían el medio para realizar comunicaciones e intercambio de información instantáneos entre compañeros de trabajo, recursos y equipos. Los accesorios, como el mouse (ratón), facilitan el desplazamiento dentro de las aplicaciones (programas de computadora). Los rápidos avances tecnológicos han mejorado los sistemas informáticos y, al mismotiempo, han disminuido los precios, haciendo que los equipos sean más asequibles.

2. OBJETIVOS
2.1. Objetivo General
Estimular la creatividad a través del estudio de los avances de la Ciencia y Tecnología y su importancia en el desarrollo de los pueblos.
Reconocer la importancia de la Informática en el mundo contemporáneo y de la computadora como herramienta para su aplicación ydesarrollo.
Fortalecer el interés por mejorar la calidad de vida valorando el entorno como el escenario natural donde se nace y se crece en armonía con el cuerpo y el espíritu.
Valorar el trabajo como medio de realización personal y colectiva, reconociendo la necesidad de una formación especializada.
2.2. Objetivo Especifico
Desarrollar en el estudiante sus habilidades cognitivas y motrices para eluso adecuado de la Tecnología como herramienta en la solución de problemas científicos y tecnológicos fortaleciendo el conocimiento de su entorno para la construcción de su proyecto de vida.

3. METODOLOGIA
Las actividades formativas de la asignatura se han elaborado con el objetivo de adaptar el proceso de aprendizaje a las diferentes capacidades, necesidades e intereses de los alumnos.Las actividades formativas de esta asignatura son las siguientes:
Trabajos: Se trata de diversos trabajos repartidos a lo largo del cuatrimestre. En el Aula virtual encontrarás toda la información sobre cómo desarrollarlos y cómo y cuándo entregarlos.
Participación en eventos: Son eventos programados todas las semanas del cuatrimestre: sesiones presenciales virtuales, foros de debate,test, etc. También puedes encontrar la información necesaria para participar en los eventos en la programación semanal y en el Aula virtual.
Comentario de lecturas: Es un tipo de actividad muy concreto que consiste en el análisis de textos de artículos de autores expertos en diferentes temas de la asignatura.
Estas actividades formativas prácticas se completan, por supuesto, con estas otras:Estudio personal
Tutorías
Examen final presencial

En la sección Temas (del Aula virtual) encontrarás, además, otras actividades que no tienen puntuación pero que puedes hacer y enviar a tu profesor para afianzar tus conocimientos y comprobar que has comprendido los contenidos del temario.
4. MUESTRA DE LA ENCUESTA
ENCUESTA SOBRE EL AREA INFORMATICA


1. ¿Cuál es su sexo?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS