Informatica

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder para la educación
U.E Marista Prof.: Misael Vílchez
Asignatura: Informática
Maracaibo; Edo –Zulia

Integrantes:
Beleño Ángel
Tello AnaRosa
Urdaneta Dairy
Prof.: Keily Fernández
4to de informática

Maracaibo, 22/05/2012

Introducción

En el presente trabajo se planteara diversos conceptos relacionados a Excel y sus variedades deversiones. Primero es importante saber que Excel es un programa que permite la manipulación de libros y hojas de cálculo. En Excel, un libro es el archivo en que se trabaja y donde se almacenan los datos.Como cada libro puede contener varias hojas, pueden organizarse varios tipos de información relacionada en un único archivo. Excel es el más popular de los programas que manejan libros y hojas decálculo, se estima que está presente en casi todas las computadoras personales (PC) del mundo. Por ello la compañía que lo desarrolla (Microsoft) ha venido mejorando las características y el desempeño deeste conocido programa.
Es importante saber que de esta manera se denominan estos programas Los archivos de (Microsoft Word se denominan documentos), los archivos de (Microsoft Access sedenominan bases de datos), los archivos de (Microsoft PowerPoint se denominan presentaciones) . Al igual que éstos, los archivos de Microsoft Excel se denominan libros.
Excel fue la primera hoja de cálculoque permite al usuario definir la apariencia (las fuentes, atributos de carácter y celdas). También introdujo re computación inteligente de celdas, donde celdas dependientes de otra celda que han sidomodificadas, se actualizan al instante (programas de hoja de cálculo anterior recalculaban la totalidad de los datos todo el tiempo o esperaban para un comando específico del usuario). Excel tieneuna amplia capacidad gráfica, y permite a los usuarios realizar, entre otras muchas aplicaciones, listados usados en combinación de correspondencia.



Esquema

1. Historia y versiones de Excel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS