Informatica

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013

INDICE
Contenido






MATEMATICAS
La materia nos enseña cálculos matemáticos para un futuro poder usarlos en base a la mercadotecnia como estadísticas de mercado y mas cosas.INTRODUCCIONA A LA MERCADOTECNIA
Esta materia como su nombre nos dice es una pequeña introducción la cual nos va a servir para saber estudios de mercado, publicidad, ventas, etc. La cual es nos servirá yaque es la mas importante.

CALIDAD
Esta materia nos enseña el proceso que tiene una empresa como una empresa manufacturera, el como realizar un organigrama y por supuesto la calidad del trabajointerno de la misma.

EXPRECION ORAL Y ESCRITA
Esta materia nos enseña errores en ortografía y la cual nos dice la forma correcta de escribir, también nos enseña a desenvolvernos en un escenarioenfrente de compañeros ya que es primordial perder temor a esa clase de cosas.

ENTORNO DE LA EMPRESA
Esta materia nos enseña el como funciona la empresa por dentro enfocándose mas al ámbito de relaciónhumana, enfocada mas a recursos humanos y es como funciona los negocios de la misma.

LENGUA EXTRANJERA
Esta materia como su nombre lo dice es la materia de ingles la cual nos sirve para aprenderotro idioma el cual es el ingles, ya que muchas empresas por su mismo crecimiento te exige manejar el ingles.

FORMACION SOCIOCULTURAL
Esta materia nos enseña valores, el ver y pensar diferente, aun fin de ser mejor persona ya que esos valores son importantes modificarlos por la misma empresa que te los exige de una u otra manera.

ADMINISTRACION
Esta materia es una de las importantes yaque nos enseña el como funciona, como trabaja una empresa, nos enseña el como se modifico a nuestros tiempos la administración el como se estructura.

INFORMATICA
Esta materia va relacionada a lacomputadora, nos enseña el manejo de la misma y sus programa para un ahorro de esfuerzo y tiempo. Ya que en cualquier empresa se tiene que utilizar un equipo operativo y aquí nos enseñan el como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS