informatica

Páginas: 8 (1976 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
PAIS DE EXPORTACION
ORIGINARIO
Que da origen o principio a una cosa.
  Se aplica a la persona o cosa que procede de un lugar determinado.
  Se aplica al lugar que es el de origen o procedencia de una persona o cosa

Ejemplo: tiene nacionalidad belga, pero su país originario es Brasil

PROCEDENTE

Procedente es cuando Procede es decir seguirá el trámite correspondiente porcumplir con todos los requisitos de ley.

PROVEEDOR

Es la persona o empresa que abastece con algo a otras empresas o a una comunidad, el término procede del verbo proveer, que hace referencia a suministrar lo necesario para un fin.
Son proveedores aquellos que proveen o abastecen, o sea que entrega bienes y servicios a otros.

VENDEDOR

Un vendedor es aquella persona que tiene encomendadala venta o comercialización de productos o servicios de una compañía.1 Según el sector o la cultura de la compañía, puede recibir diferentes nombres: agente comercial, representante, ejecutivo de cuenta, ejecutivo de ventas, etc. La persona que vende productos en un comercio recibe el nombre de dependiente y no es objeto de este artículo.

EXPORTADOR

En economía, una exportación es cualquierbien o servicio enviado a otra parte del mundo, con propósitos comerciales. La exportación es el tráfico legítimo de bienes y/o servicios nacionales de un país pretendidos para su uso o consumo en el extranjero. Las exportaciones pueden ser cualquier producto enviado fuera de la frontera de un Estado. Las exportaciones son generalmente llevadas a cabo bajo condiciones específicas.

FLETE
Elflete está vinculado al alquiler de un medio de transporte. El término puede hacer referencia al precio del alquiler, a la carga que se transporta o al vehículo utilizado.

TRASLADO

El traslado es la acción y efecto de trasladar (llevar a alguien o algo hacia otro lugar, hacer pasar a alguien de un cargo o puesto, hacer que un acto se lleve a cabo en un momento diferente del previsto).MANUPULACION

La manipulación es cualquier cosa que hace con intención una persona/s o sociedad, ya sea empresa, religión, autónomo… con el objetivo de conseguir algo sin tener que dar nada a cambio o cuando pretenden aprovecharse sacando mucho a cambio de poco y todo esto mediante la omisión de información o el engaño.

ALMACEN DE EMBARQUE

Un almacén es un lugar o espacio físico para elalmacenaje de bienes dentro de la cadena de suministro. Los almacenes son una infraestructura imprescindible para la actividad de todo tipo de agentes económicos (agricultores, ganaderos, mineros, industriales, transportistas, importadores, exportadores, comerciantes, intermediarios, consumidores finales, etc.)

FORMALIDADES DE IMPORTACION

Todo pasajero debe someterse  a la legislación usos ycostumbres locales,  así como respetar las reglas en materia de pasaporte, aduanas y vacunación.

ALAMCENEJE

Tiempo que dura una mercancía en el almacén.

COSTO DE ALMACEN

Los costos de almacenamiento, de mantenimiento o de posesión del Stock, incluyen todos los costos directamente relacionados con la titularidad de los inventarios tales como:

* Costos Financieros de las existencias
*Gastos del Almacén
* Seguros
* Deterioros, perdidas y degradación de mercancía.

Dependen de la actividad de almacenaje, este gestionado por la empresa o no, o de que la mercadería este almacenada en régimen de deposito por parte del proveedor o de que sean propiedad del fabricante.

EMISION DE TRANSPORTE

PALITIZAR Y/O CONTENERIZAR

El paletizado o palatización es la acción y efecto dedisponer mercancía sobre un palé para su almacenaje y transporte. Las cargas se paletizan para conseguir uniformidad y facilidad de manipulación; así se ahorra espacio y se rentabiliza el tiempo de carga, descarga y manipulación.
Se puede paletizar casi cualquier tipo de mercancía; encima de los palés se suelen colocar cajas y otros embalajes agrupados de forma que se aproveche el espacio del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS