informatica

Páginas: 7 (1706 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2013
COMO CREAR UNA BASE DE DATOS EN Access
El video trata de cómo hacer una base de datos en Access, primero nos dice, que tenemos que abrir el programa de Access, y enseguida, primero nos va una lista, y de ahí vamos a seleccionar la opción (hoja en blanco).
El segundo paso, tenemos que guardar la tabla en la máquina, con el nombre. Y dar clic en crear. El siguiente paso es dar clic en diseño,.Después crear una tabla, y una vez que hagamos eso, empezamos a llenar la primera columna.
Los datos que agregamos a la tabla es según el tema, que elijas, el cada opción, es decir, (nombre), en la segunda columna, del lado, derecho aparece una flecha, donde hay un listado de opciones, en la que vas a escoger según lo que escribiste en la primera columna.
En la parte de abajo aparecen dosopciones, donde el damos clic en general, y ahí ponemos en número de caracteres, donde ponemos el espacio que se le da a cada opción.
En cada columna, vamos a llenar los datos que corresponden en cada celda, y en conclusión una base datos, sir ve para facilitar el trabajo, es decir, que no llenemos columna por columna, y al dar clic a la fecha, aparezca un listado de opciones, es decir (nombre,ciudad, etc.)


TAREA: 1

Access

Para qué se utiliza ACCESS: Microsoft Access es un sistema de gestión de bases de datos incluido en el paquete de programas de Microsoft Office. Es igualmente un gestor de datos que recopila información relativa a un asunto o propósito particular, como el seguimiento de pedidos de clientes o el mantenimiento de una colección de música. Access es un completo ydemandado programa informático en entornos de empresa, que permite la creación y gestión de bases de datos, así como su modificación, control y mantenimiento
Cuáles son sus herramientas: Compile bases de datos más rápida y fácilmente que nunca Olvide la curva de aprendizaje. Las plantillas incluidas y los componentes reutilizables convierten a Access 2010 en una solución de base de datos simple yrápida.
Comience con solo unos pocos clics. Busque nuevas plantillas integradas que puede comenzar a usar sin personalización o seleccione plantillas de Office.com y personalícelas para que satisfagan sus necesidades. Compile las bases de datos con nuevos componentes modulares mediante nuevos elementos de la aplicación y agregue componentes de Access prediseñados para tareas comunes a la base dedatos con unos pocos clics.
Compile bases de datos más rápida y fácilmente que nunca
Olvide la curva de aprendizaje. Las plantillas incluidas y los componentes reutilizables convierten a Access 2010 en una solución de base de datos simple y rápida.
Comience con solo unos pocos clics. Busque nuevas plantillas integradas que puede comenzar a usar sin personalización o seleccione plantillas deOffice.com y personalícelas para que satisfagan sus necesidades.
Compile las bases de datos con nuevos componentes modulares mediante nuevos elementos de la aplicación y agregue componentes de Access prediseñados para tareas comunes a la base de datos con unos pocos clics.

 




Definición de BASE DE DATOS:
Una base de datos es una colección de información organizada de forma que un programade ordenador pueda seleccionar rápidamente los fragmentos de datos que necesite. Una base de datos es un sistema de archivos electrónico. Las bases de datos tradicionales se organizan por campos, registros y archivos. Un campo es una pieza única de información; un registro es un sistema completo de campos; y un archivo es una colección de registros. Por ejemplo, una guía de teléfono es análoga aun archivo. Contiene una lista de registros, cada uno de los cuales consiste en tres campos: nombre, dirección, y número de teléfono. A veces se utiliza DB, de database en inglés, para referirse a las bases de datos.









TAREA: 2
POWER POINT
conceptos de P.POINT: Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS