informatica

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 6 de enero de 2014
La Informática es una Ciencia. Es la Ciencia que estudia el Tratamiento Automático de la Información. La infornatica es una materia muy buena, ya que muestradistintas cosas como por ejemplo:


Vamos a profundizar un poco más en esto.

El tratamiento automático se hace mediante los sistemas informáticos que son losllamados Ordenadores o Computadoras.

Manejar un procesador de textos no se considera informática, sino Ofimática, pero crear un programa con el que podamos editartextos si lo es.

La informática estudia lo que los programas son capaces de hacer (teoría de la computabilidad), de la eficiencia de los algoritmos que se emplean(complejidad y algorítmica), de la organización y almacenamiento de datos (estructuras de datos, bases de datos) y de la comunicación entre programas, humanos y máquinas(interfaces de usuario, lenguajes de programación, procesadores de lenguajes...), entre otras cosas.

La importancia de la informática en nuestros días se debe a queestá presente en nuestras vidas de forma habitual y de ella depende el avance de las nuevas tecnologías.
Los independoentes creadores han utilizado bases pararestablecer.el contenido de la ibformacion ya detallada, esto quiere decir que si una molecula ataca al principal se desatará una serie de fracciones diversas a los limites.Cuanso esto pasa se requiere de mucha potencia y fuerza para deshacer lo anterior, una vez que se fortaleze empieza a reunir conexiones bastantemente profesionales paraacabar con todo lo que esta mal hecho, digamos que una jarra de vidrio se rompió, bueno es probable que.la fuerza adquirida tiene que ver.cpn la complejidad ya dicha,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS