informatica

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014

30Noviembre
Maria Sharápova, una tenista rusa de gran éxito
CATEGORIAS: Artistas Biografía Personal CarreraProfesional CientíficosCineastas Curiosidades Deportistas Discografía Escritores FamososFilmografía Músicos Obras Otros Políticos Tipos de Biografias
3Comentarios
Adderall onlineXanax onlineXanax onlineVicodin online

Su nombre completo es María Yuryevna Sharapova y es natal de Rusia. Esuna tenista y además modelo profesional nacida en Nyagan perteneciente a Siberia. Sus padres emigraron a Rusia en 1986 tras el inicio del Accidente de Chernóbil ocurrido a cercanías de su hogar.Setrata de una de las mejores tenistas del mundo esta en el ranking número 2 y a pocos puntos de su rival Justine Henin. Fue número 1 en el año 2005 y a inicios del 2007.
Su afición por el deporte naciódesde muy jóven. A los 3 años Sharápova se mudó al balneario de Sochi y allí comenzaría a jugar al tenis. En el año 93, comienza su debut al participar en un torneo de Moscú y ser elegida por unacazatalentos, Martina Navratilona quien convenció a la familia para mudarse a los Estados Unidos.
A los 9 años, ingresa en la prestigiosa academia de tenis de Samson (Bradenton, Florida) donde comenzará amoldearse como una auténtica profesional. En 2004 alcanza la cuarta ronda de Dubai y se convierte en la mujer más veterana al ganar el torneo y la segunda en la Open venciendo a Ai Sugiyama, LindsayDavenport y a la famosa Corali Pacussich en la final. También tuvo importantes derrotas que llegaron de manos de la jugadora francesa Amelie Mauresmo en el Open de Estados Unidos. También sufrió unanueva derrota en el año 2004 en la WTA Championships, fue derrotada por la líder Justine Henin en la final. La rusa Anastasia Myskina, tras vencer contra Sharapova afirmó que su padre perdía los nerviosy no dejaba de gritar y chillar instrucciones.
Más adelante, desde el 2004 hasta el 2005 en Wimbledon, Sharápova ganaría 3 partidos consecutivos. Su éxito siguió adelante con otras grandes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS