informatica

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014

Sin agua en ejido Cosme 47 familias
Será prioridad remodelación de Ateneo Fuente de Ramos
La rehabilitación de Ateneo Fuente de Ramos Arizpe será uno de los proyectos más importantes que esteaño impulsará el Gobierno





Van con todo contra sequía asegura Rubén Moreira
Saltillo.- Apoyos extraordinarios para el campo afectado por la sequía anunciará el próximo martes el gobernadorRubén Moreira Valdez, lo que incluirá acciones de empleo temporal para sortear la crisis agropecuaria.

El Mandatario estatal señaló que la sequía se ha prolongado en Coahuila y en el país, por loque se aplicarán medidas urgentes en la entidad, pues de los 38 municipios en 34 hay afectación.




Coahuila: Pérdidas millonarias generan dos incendios en Torreón
Comarca Lagunera.- Dosimpresionantes incendios pusieron en alerta a los Cuerpos de Seguridad de la Laguna, la mañana de hoy un local dedicado a la venta de hierbas se consumió en su totalidad al interior del Mercado Juárez deTorreón, además otro negocio fue devastado por las llamas en Gómez Palacio, las pérdidas de éste son millonarias.

Promueven cuidado del medio ambiente
Piedras Negras, Coah.- Con la finalidad decontinuar impulsando la cultura del cuidado al medio ambiente, el alcalde Óscar Fernando López Elizondo y su esposa Macarena Retes de López en compañía de diferentes autoridades celebraron unaceremonia cívica donde se tomó protesta a clubes ecológicos en el Centro de Atención Múltiple 23.
López Elizondo resaltó la importancia de cuidar el medio ambiente de Piedras Negras y siendo una granoportunidad a través de los clubes ecológicos que son más de 180 los existentes en la actualidad.
Después de realizarse los Honores a la Bandera y de tomarse protesta a los diferentes clubes ecológicosque se comprometieron a trabajar, se trabajó en el programa de Huertos Escolares y se realizó la donación de árboles, contenedores de basura.





Tomarán medidas para cuidar el agua
Acuña,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS