informatica

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014






APLICACIONES PARA AMBIENTES DISTRIBUIDOS


NOMBRE DEL ALUMNO:
JIMENEZ LUNA MARIO ALBERTO
GRUPO:
15LI181
MATERIA:
APLICACIONES PARA AMBIENTES DISTRIBUIDOS
FECHA DE ENTREGA:06-MARZO-2014





Introducción

Aplicaciones distribuidas están conectadas de forma que puedan guardar información en una base de datos distribuida la cual permite que la información seaalmacenada no solo en un servidor central si no en varias réplicas de datos cada servidor para facilitar el acceso y la consulta de la información y a si no tener pérdidas, o errores.Contenido
Contenido 3




















WebSphere 

Es una familia de productos de software privado de IBM, aunque el término se refiere de manerapopular a uno de sus productos específicos: WebSphere Application Server(WAS). WebSphere ayudó a definir la categoría de software middleware y está diseñado para configurar, operar e integraraplicaciones de e-business a través de varias plataformas de red usando las tecnologías del Web. Esto incluye componentes de run-time (como el WAS) y las herramientas para desarrollar aplicaciones que seejecutarán sobre el WAS.

La familia de productos WebSphere además incluye herramientas para diseñar procesos de negocio (WebSphere Business Modeler), para integrarlos en las aplicaciones existentes(WebSphere Designer) y para ejecutar y monitorizar dichos procesos (WebSphere Process Server, WebSphere Monitor).



Telefonía IP
Es un grupo de recursos que hacen posible que la señal de voz viajea través de Internet empleando un protocolo IP (Protocolo de Internet). Esto significa que se envía la señal de voz en forma digital, en paquetes de datos, en lugar de enviarla en forma analógica através de circuitos utilizables sólo por telefonía convencional como las redes PSTN.









Conclusión

Las Aplicaciones distribuidas nos ayudan a tener un buen manejo de información en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS